sábado, 6 de noviembre de 2010

Inicia “Tú propones, tú dispones”

Busca Gobernador participación de todos los sonorenses
El gobernador del Estado, Guillermo Padrés lanzó oficialmente el programa “Tú propones, Tú dispones”, a través del cual pretende ejercer un gobierno verdaderamente incluyente, donde la voz de todos los sonorenses sea escuchada y sus propuestas sean realmente tomadas en cuenta para la construcción de Un Nuevo Sonora.
“Tu propones, Tu dispones”, pretende funcionar como la gran consulta ciudadana, que contribuya a la creación del presupuesto 2011, logrando así que este sea un presupuesto ciudadano, respaldado por el Gobernador.
Los diputados que integran el congreso del Estado, tendrán de primera mano los resultados de esta consulta y sabrán con más exactitud en que quieren los ciudadanos que se invierta más para lograr el bienestar social y el desarrollo integral de nuestro estado.
Este programa refuerza la promesa de un nuevo modelo de gobierno; humano, ciudadano, democrático, incluyente y equitativo, en el que el ciudadano es el centro de todas las acciones y le da rumbo de acción a la hora de tomar decisiones.
Así pues, bajo la premisa de que el presupuesto del próximo año abarque las necesidades mas apremiantes de todos los ciudadanos, es que se ha echado andar esta gran consulta ciudadana la cual se llevará a cabo con la ayuda y participación también de todos los presidentes municipales y los funcionarios estatales.