lunes, 3 de enero de 2011

Asesinan a subjefe de policía

Miguel Acosta fue acribillado por tres desconocidos; hechos ocurridos esta mañana
El Subdirector de Seguridad Pública de Empalme, Miguel Acosta Gutiérrez, sufrió un atentado esta mañana a fuera de la casa del presidente municipal, Javier Caraveo Rincón.
Los hechos ocurrieron hace media hora en la colonia Libertad, donde está ubicada la casa del alcalde.
Tres sujetos a bordo de una Cherokee dispararon a quema ropa a Acosta Gutiérrez, quien fue traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El Ejército, la Armada y la Policía Estatal Investigadora (PEI) se hizo cargo de Empalme, mientras los ciudadanos vive una psicosis.
El funcionario es reportado como grave y será trasladado a través de un helicóptero a Hermosillo.
Hasta este momento el presidente municipal de Empalme no ha dado ninguna declaración al respecto. (Tomado de El Portal de la Noticia)
Cabe hacer mención que Miguel Acosta apenas el pasado 19 de diciembre contrajo matrimonio por la vía civil en Empalme, y es padre de una pequeña niña.
De última hora, reportes no confirmados oficialmente indican que el sub jefe de policía murió a consecuencia de las heridas que sufrió despues de este atentado ejecutado por sicarios desconocidos.
Tras darse a conocer oficialmente la noticia de la muerte de Miguel Acosta, se dijo que los hechos ocurrieron frente a la casa del alcalde Caraveo Rincón, debido a que la suegra del funcionario vive enfrente de la residencia del munícipe.
No se sabe precisamente si Acosta había ido a recoger o a dejar a su esposa, quien cargaba a su bebé, cuando ocurrieron los hechos. Al parecer los sujetos lo venían siguiendo y actuar de manera muy rápida.