miércoles, 2 de marzo de 2011

Muere ingeniero de CEA

Falleció en un accidente automovilístico al norte de Guaymas

Esta mañana perdió la vida en accidente carretero el Ingeniero Ramón Bustos Infante, Director de Proyectos adscrito a la Dirección General de Infraestructura Hidroagrícola, de la Comisión Estatal del Agua.

El volcamiento del vehículo en el que viajaba el funcionario estatal, un Ford Ranger doble cabina 2011, se presentó en la carretera federal tramo Hermosillo- Guaymas, a la altura del kilómetro 177+ 850.

Bustos Infante era acompañado del también Ingeniero Maximiliano Martínez Nieblas, Coordinador de Topografía en CEA Sonora, quien resultó lesionado en este accidente.

Al momento, Martínez Nieblas está a disposición del Ministerio Público en lo que se realizan las actuaciones previstas por la ley, toda vez que fue sujeto a investigación por las autoridades correspondientes.

Ambos funcionarios estaban comisionados a labores propias del área a su cargo, y se dirigían de la ciudad de Hermosillo con rumbo a Quiriego, Sonora.

El Vocal Ejecutivo de CEA, C.P. Enrique Alfonso Martínez Preciado y todo el personal que labora para el organismo operador de agua, lamentan la pérdida del compañero Ingeniero Ramón Bustos Infante, se solidariza con la familia y expresa las más sentidas condolencias por estos lamentables acontecimientos.