domingo, 22 de julio de 2012

Las declaraciones de Panchito

Quizá esté equivocado en mi apreciación, pero sí estoy considerando que la derrota que sufrió César Adrián Lizárraga Hernández en sus aspiraciones por llegar al Congreso del Estado, le está afectando demasiado. El ex alcalde guaymense no solamente perdió en las urnas electorales, sino que aún con las “mapachadas” que hicieron para tratar de alcanzar a José Luis Marcos León Perea, quien ganó limpiamente la contienda, tampoco pudo alcanzarlo. Ahora asegura que le robaron la victoria y que muy pronto comprobará que la gente de Guaymas lo ama con locura y enajenación total.
Más o menos es lo que trató de decir Francisco López Lucero, el dirigente de Acción Nacional en Guaymas que las perdió de todas todas. Como líder… bueno, como presidente del Partido, López Lucero busca desesperadas justificaciones para su vergonzosa derrota, y le sigue el juego a un Lizárraga Hernández que ve con angustia y mortificación cómo se le diluye la posibilidad de llegar a ser diputado en el próximo congreso local. Le aterra la posibilidad de no tener fuero en el próximo período administrativo.
Las declaraciones de López Lucero rayan en lo absurdo: “…el candidato del PRI a ese cargo de elección muestra su desesperación al verse perdido; por lo que ahora interpone una denuncia penal contra quien resulte responsable, a sabiendas que es completamente infundada y que no procederá”. Creo que el dirigente panista padece falta de ubicación, pues se le olvida que aún con los votos escamoteados, León Perea de todas formas quedó arriba en los resultados finales.
“Además, enfatizó López Lucero, en nada modificará los resultados obtenidos en la elección; cuando debieron acudir en tiempo y forma a promover los recursos jurídicos electorales que contempla la ley para defender su posición, sin embargo pretendieron hacerlo fuera de los plazos que tenían para ello, lo que denota la aceptación de la inminente derrota”. Caray… ¿¿pues qué hizo este muchacho antes de hacer esas declaraciones??
Y todavía agrega que “…Consideramos que al final del proceso la voluntad ciudadana se mostrará en el resultado a favor de nuestro candidato César Lizárraga”. López Lucero dice muy claramente que la voluntad ciudadana (yo entiendo por voluntad ciudadana que absolutamente todos y cada uno de los guaymenses le brindamos nuestro entusiasta respaldo) está con el ex munícipe, el mismo que hizo un contrato por 44 millones de pesos para rentar lámparas de alumbrado público y mantiene a la ciudad en penumbras.
Ni Lizárraga Hernández ni López Lucero se ubican en su auténtica realidad. Los desastrosos resultados electorales que tuvo el PAN en esta región fueron culpa directa del ex alcalde, quien a su paso por la administración pública dejó evidencias descaradas de una corrupción sin límites, se burló de todo y de todos, realizó obra pública dando los contratos a sus propias empresas y a sus socios y amigos en lo personal, adquirió en plena función pública terrenos con costos millonarios a través de sus parientes directos, hizo contratos fraudulentos para alumbrado público y una historia larga de tropelías.
La desesperación del ex Munícipe es explicable. A la Presidencia Municipal llegará un priísta, lo que indica que habrá una investigación muy a fondo de la forma en que se utilizaron los recursos públicos y sabe muy bien que saldría bastante raspado. Si llega a la diputación local, al menos durante 3 años estará respirando tranquilamente. Si no, quizá cambie de lugar de residencia, porque ya ni con el respaldo del Gobierno del Estado cuenta.
En el caso de López Lucero, se sobreentiende que tenga que hacer este tipo de declaraciones. Su esposa está por convertirse en regidora por obsequio de la próxima administración pública, y una declaración distinta podría costarle ese sueldo durante tres años.
En lo particular, considero que los panistas, lejos de reivindicarse ante la comunidad guaymense, con estas cosas se hunden más ellos solos.
Allá ellos.

10 comentarios:

  1. El PAN ya debería deshacerse de este Panchito tan nefasto; puras tonterías declara, está muy mal de la cabeza. Y el César Lizarraga que n o entiende que no lo queremos los Guaymenses. De verdad que pena dan estas gentes del PAN. Espero que reciban lo que se merecen muy pronto. Ojalá que no lo dejen llegar al congreso, por el bien de todos

    ResponderEliminar
  2. no queremos en guaymas ni al cesar lizarraga roba lamparas roba terrenos roba recursos roba chivas, facineroso, ni al gaston lozano golpeador de mujeres,sodomita,aberrante, mentiroso,bipolar,bípedo,bisiesto, binario y todo lo que empiece con bi, biprepotente, con enfermedad de influyente y con gesto permamente de mamón. en guaymas nadie en su sano juicio votó por cesar lizarraga al menos que realmente quiera que le roben y que les tenga las calles de la ciudad todas llenas de baches y oscuras, queremos ver al cesar y al gaston fuera de nuestra comunidad, los queremos ver expulsados de guaymas para siempre, no merecen convivir con nosotros quienes nos roben y quienes golpeen y corran a sus esposas de sus casas con todo y niños e insulten a Martha Perez que tanto vela por los derechos humanos , esos son sujetos repulsivos a los que hay que desterrar para toda la vida y que no vuelvan nunca, que asco leer las declaraciones de francisco lopez lucero del grupito del gaston lozano quien afirma que cesar ganó la eleccion porque es adorado por las multitudes,tambien fuera el panchito mentiroso protector de sátrapas.

    ResponderEliminar
  3. ay si esos dos tipos el cesar y el gaston megaguacara, ay ya me vomité! uno rata y el otro abuson de su esposa que buenos ejemplares panistas los 2.

    ResponderEliminar
  4. no hagan corajes a la regidora electa priista carmen yolanda estan a punto de otorgarle la razon en su demanda y le van a confiscar a su esposo la mitad de sus bienes incluyendo cuentas bancarias en este pais y una en dolares que tiene en estados unidos, la casa familiar, una camioneta y el pago retroactivo de 25,000 pesos mensuales de pension que debio de haberles pagado a sus hijos pero que el esposo se ha negado porque insiste que en ella se lo gastará en su ex novio, el abogado del gaston le sigue sacando dinero con la promesa falsa de que ellos ganarán el pleito y se saldrán con la suya, pretenden burlarse de la esposa y sus propios hijos y pagarle solo lo que el diga, pero el juzgado primero civil desde la primer comparecencia de este marido golpeador les cayó como patada de mula, sus poses, las agresiones y acusaciones denigrantes incluso para el mismo porque la acusaba de infidelidad, sus desplantes y su prepotencia, de tal manera que al fin el brazo largo de la justicia alcanzará a este este abuson esposo y politico guaymense que servirá para saber los guaymenses sus verdaderas intenciones cuando vuelva a insistir en ser presidente municipal por el pan y hasta tuvo el sueño loco de llegar a ser nada menos que gobernador del estado, politicos vemos sus intenciones no sabemos hasta que carmen yolanda nos previno y sacó a la luz pública la verdadera personalidad perturbada de un panista que llenó la ciudad de carteles con su foto enunciando una mentira digna de los panistas "toda una vida sirviendo a la región"
    igual como nos engañó cesar lizarraga diciendo "que guaymas suene fuerte", "guaymas ya está iluminado al 100%" y "rompí el record pavimentando 1 millon de metros cuadrados" , por eso enfurecen a los electores y a la opinión pública que sigue estas historias reales que acontecen en nuestro puerto.

    PANISTAS EN CONTRA DE QUE MANCHEN LA IMAGEN DE NUESTRO PARTIDO.

    ResponderEliminar
  5. no tarda en salir el gaston y el cesar a decir "son puras chaquetas mentales" de la suegra, pero no explican como las calles de todo guaymas están tan llenas de grietas y obscuras por las noches y como es que lo justo y lo normal cuando un matrimonio se disuelve, la esposa y los hijos se quedan en su casa con su carro para que los lleve la mamá a la escuela y con el mismo ingreso para alimentos, vestimenta, salud y los gastos de la casa en lugar de irse a "arrimarse" con los papás como unico refugio, a ver que explique eso el panista y no con su solo argumento "son puras chaquetas mentales" "son elucubraciones de la suegra" "tengo mucho amor y tiempo, las cosas ya se están resolviendo en el juzgado" puras y viles mentiras, no hay intención de resolver nada, hay el "amachamiento" de pagarle lo que sea a su licenciado pero que carmelita no reciba nada y al contrario ella salga raspada acusandola de puras tonterias de que ella no cumplia conyugalemente y puras sandeces de esas, para que vean la clase de alimañas que de la noche a la mañana se apoderaron de guaymas uniformados de color azul.

    tambien los priistas a favor de el progreso de Guaymas y de la protección a la familia.

    ResponderEliminar
  6. Déjense de mamadas y a enjuiciar al César y al mentado lozano de una buena vez.Bichos uñas largas. Quien quele sel diputado? ¿quien quele sel diputado?, Cuelgenlo de los eggos y que devuelva lo que se robó.Desneuronados y morones (con el perdón de ellos).Zátrapas de la política.gorgojos de la sociedad.Fuuuueeeeeeraaaaaa de goaymas.

    ResponderEliminar
  7. si, hay que enjuiciar a los dos bichos mas odiados de guaymas, otto clausen esperamos que nos hagas justicia con estos dos tipos y hasta ejecuta la vendetta ya que entre los dos sátrapas quisieron hacerle mucho daño al otto y le invirtieron mucha lana, el cesar lizarraga para que manuel aguilar llegara y no le escarbara toda la corrupción y el gaston lozano su interés de hacerle daño al otto era para reirse de el al verlo derrotado como rival politico y en amores, y de paso hacerle daño a carmen yolanda quiroz para que no fuera regidora, pero ambos se pegaron una estrellada, pues el gaston con dizque sus "asesorias y consejos" hizo perder a manuel aguilar pues las 2 ultimas jugadas ellos solos de hundieron, primero las cajas de traylers contaminadas que se ganaron el odio de todos los guaymenses y de los afectdos con cancer, y luego el negarle al otto el cierre de campaña en el malecon, pendejos, pues el otto hizo el cierre en el mejor lugar donde hay el mayor numero de votantes el seccional guaymas norte y ahi se los llevó pifas, pácatelas! y estas 2 jugadas operadas y aconsejadas por gaston lozano el "gurú" de lujo de manuel aguilar que aun tiene hinchado el higado del coraje de ser el perdedor y todo por culpa de hacerle caso al santiago samaniego de meter de operador politico al gaston lozano, ese tipo todo lo que toca lo convierte en excremento, como botellita de jerez todo les salió al reves a estos panistas ladrones, golpeadores de futuras regidoras, mentirosos, y se gastaron costales de dinero y ni así pudieron doblegar la intención de voto de los guaymenses ahora el pueblo de guaymas exige venganza contra quienes los agredieron por 3 años, quienes los han robado, quienes les tienen las calles llenas de baches y como boca de lobo en la noche porque entre el cesar lizarraga, la monica marin y el carlos dueñas se robaron los $45 millones de pesos que eran para comprar luminarias, el pueblo de guaymas exclama a coro queremos venganza otto, carcel, destierro, inhabilitacion y quisieramos apedrearlos públicamente si se pudiera, nuestro coraje contra los ratas es inmensamente infinito, otto clausen ya queremos verte actuar contra estas bestias, y todavía el desvergonzado complice de ellos de pancho lopez lucero nos quiere expulsar porque nunca hemos estado de acuerdo con los neo panistas, expulsion pero para ellos iniciando con cesar lizarraga, gaston lozano, monica marin ,carlos dueñas y francisco lopez lucero autores materiales e intelectuales del derrumbe de nuestro partido en este puerto.

    EL PAN BUENO.

    ResponderEliminar
  8. son puras chaquetas mentales, el gaston es el mejor panista gramo por gramo y si les pega a sus mujeres es porque el caballo es el mas macho de sonora, le tienen envidia porque el guero es mas guapo que otto clausen.

    ResponderEliminar
  9. que lindo macho, ojala que otto lo ponga en su lugar, falta poco, falta muy poco, ahi viene el coco gaston, que meyo! ahora si a ver si sigue golpeando a su esposa, priistas a mi!

    ResponderEliminar
  10. conocí a Gaston Lozano en la prepa, le perdí la huella ya que me vine a vivir a Connecticut y en uno de mis viajes de regreso a mi querido Guaymas me tocó ver un anuncio espectacular con su foto y los colores de su partido el PAN, me fui de nuevo y hoy que regreso me imaginé que lo encontraría en algun cargo politico incluso pensé en que sería presdiente municipal, pero preguntando con la gente de Guaymas y leyendo su trayectoria en internet me encuentro con un sin número de historias vergonzosas en toda la prensa Sonorense, me puse a buscar en Google su nombre y hay miles de testimonios de Guaymenses que hablan de sus actos a partir de que su esposa lo demandó por golpes y maltratos muy violentos, la ultima vez que vine a Guaymas fue hace 3 años y el PAN había dominado casi todo el estado incluyendo Guaymas, me encuentro a un Gaston Lozano muy odiado por la población, sin ninguna posibilidad a futuro de su partido apueste por el, me encuentro con una ciudad en ruinas a partir de la llegada del PAN con Cesar Adrian Lizarraga y de Monica Marin, muy distinto al Guaymas que había visto con su malecón moderno, con cruceros arribando y todo una fiesta al recibir a los turistas, pues que les pasó? porque hicieron todo este desorden? Guaymas cuna de maridos golpeadores? me averguenzan estos que se decían los que traerían mayor progreso para Guaymas, se robaron los recursos producto de los impuestos de los que trabajan de verdad y esta persona Gaston Lozano que se vendía como un hombre de bien resultó mas falso que su espectacular y puso a Guaymas en verguenza por las aberraciones que denuncia su propia esposa y el trato tan ruin a sus propios hijos a quienes los corrió se su casa contratando a un cerrajero para impedirles el paso, que clase de valores tiene un sujeto que hace eso cuando recientemente nos decía que quería gobernarnos?
    que desilusión me llevo de los políticos panistas de mi Guaymas querido.

    Eliseo Dorantes.

    ResponderEliminar