jueves, 9 de agosto de 2012

Los que van a llegar…

Cuando se acerca el cambio de una administración pública, a veces resulta ociosamente divertido especular sobre el gabinete del futuro Presidente Municipal, y en este caso, la cercanía y trabajo que desarrollaron dentro de la campaña de proselitismo de Otto Guillermo Claussen Iberri, hace suponer los nombres de algunas personas que podrían ser, a partir del próximo 16 de septiembre, parte de la Comuna guaymense.
Se advierte, por supuesto problemas al inicio del siguiente período administrativo. De acuerdo a la costumbre, habrá gente que buscará aferrarse a los puestos que actualmente ocupan, consecuencia del apoyo que recibieron de la administración panista que agoniza, y en un hasta natural afán de crear inestabilidad en lo que será entonces la incipiente administración, hasta demandarán tras ser despedidos. Lo mismo de siempre.
Lo que sí queda claro que habrá una impresionante “limpia”, muy particularmente de aquellos que, desde sus cargos en Palacio Municipal, ofrecieron todo su apoyo al entonces candidato a alcalde por el PAN Manuel Aguilar Juárez, confiados en que la victoria del empresario guaymense era cuestión de mero trámite. El futuro de estas gentes, lamentablemente para ellos, está en juego.
Pues bien, entremos entonces al juego de la conjetura y la adivinanza, la especulación y las suposiciones, para decir que Jesús Aguirre Armendáriz tiene un cargo literalmente seguro en el gobierno de Claussen Iberri. Y por la experiencia en ese sentido, bien podría ser destinado para hacerse cargo de la Dirección de Desarrollo Social, donde estuvo durante la administración de Antonio Francisco Astiazarán Gutiérrez.
Roberto Dike Rivera, antiguo compañero de labores de un servidor a nuestro paso por La Voz del Puerto, se ganó bien el derecho de quedarse con la Dirección de Comunicación Social tras el trabajo desarrollado, aunque no sé si lo acepte, por aquello de que actualmente labora para la SEC, donde habría solicitado un permiso especial para venir a apoyar al hoy virtual alcalde.
Jesús Bórquez Rivas, a quien en lo particular considero muy trabajador y responsable en lo que hace, podría irse al Instituto del Deporte, en tanto que a Jazmín Jaramillo podrían darle la oportunidad de trabajar en la Dirección de Atención Ciudadana, donde ya se ha desenvuelto dentro de la actual administración.
Y muchos más nombres se integran a la lista, entre estos los de quienes podrían llegar a la Secretaría del Ayuntamiento. Ahí aparecen el comunicador Eduardo Gaxiola Márquez, el licenciado Ramón Leyva Montoya, el también abogado Humberto Camacho y también de la misma profesión Francisco Javier Carrasco, apareciendo además el nombre del empalmense Miguel “Pilo” Gaspar Bojórquez, a quien también ubican como posible Tesorero de la administración de Claussen Iberri.
Walter Decima Pérez podría estar más que listo para llegar a la Dirección de Desarrollo Económico, desde donde podría consolidar el programa de cruceros para Guaymas, que tras un inicio apoteósico poco a poco fue desapareciendo hasta quedar hoy en unas fantasmales instalaciones allá al fondo de nuestra bahía. Buenos recuerdos nada más.
El hombre de Alfonso Uribe Corona aparece por ahí como posible encargado del Instituto de la Cultura en Guaymas, mientras que Lucía Portela Duarte podría llegar a la Dirección del DIF. A la diputada María Antonieta González la ubican en la Oficialía Mayor, en tanto que el próximo contralor supuestamente será elegido de una consulta al Colegio de Contadores de Guaymas, por aquello de la promesa que se hizo en campaña de que sería un contralor ciudadano. Vamos a ver.
Todo es conjetura, insisto. Las cosas se aclararán a partir del mismo 16 de septiembre, cuando el PRI regrese a Palacio Municipal tras tres años de ausencia.

41 comentarios:

  1. mas rata y cinica no se puede ser que bruto, ayer durante la visita que le hace Otto Clausen a Monica Marin esta le dice sin pena que "el ayuntamiento está quebrado, colapsado" pero porque?

    o sea el pueblo de Guaymas les pagó un sueldazo a un grupo de ratas para que lo llevaran a la quiebra? no no puede ser, esto aquí y en China es robo en despoblado.

    tan básico este razonamiento; este es el presupuesto de ingresos a tesoreria vía impuestos recaudatorios, participaciones estatales y federales, en base a ese dinero planeas tu gasto SIN SALIRSE de lo presupuestado, y le vas midiendo, si los recursos no entran como lo planeado pues le recortas gasto así de sencillo, tarea del Tesorero Carlos Dueñas con la supervision del Presidente Municipal pues para eso los eligió el pueblo.

    Entonces si así era de sencillo, porqué decirle a Otto Clausen campantemente y cinicamente "estamos quebrados" ?????????????

    pues por ratas porqué otra razón, por rateros, no nada mas quebraron las finanzas de Guaymas, le dejan una super deuda pero sin ninguna obra magna, no pavimento no iluminación no seguridad, no nada, raterazos !!!!!!!

    anden cabrones sigan votando por el PAN, sigan diciendo hay que guapo el Cesar, ya tiene mi voto.

    Mas se magnifica el robo de las lamparas al embarcarnos con un crédito por $45,0000,0000 de pesos que les entregaron todo este dinero junto fresquecito pero lejos de iluminar la ciudad se lo embolsaron entre Cesar Lizarraga, Monica Marin, Carlos Dueñas y les dieron una migajas a Roberto Maciel y a Pio Ponce para que siempre que oyeran al pueblo protestar por este tema ellos brincaran indignados, esa fue su función, lejos de la encomienda de velar por un buen cabildo, lo mismo estuvieron en complicidad cuando se robaron todos los terrenos patrimonio de los Guaymenses que incluyó los arroyos del tular, un campo de futbol en Guaymas norte, 20 hectareas en las tinajas entre otros grandes robos y nos dejan a cambio deudas, calles y boulevares completamente inservibles,obscuridad nocturna en lugar de alumbrado publico, y un cinismo que ofende y ahí está la foto de la presidenta municipal Monica Marin cuando con cara de burla le dice a Otto Clausen "pues recibirás un ayuntamiento sin un peso y muchas deudas porque fijate que quebramos"

    En cualquier empresa privada que un director general recibiera a los accionistas y este les dijera "fijense que no supe distinguir entre ingreso y egreso y me pasé del gasto y pues quebré su empresa, pero tampoco les dejo ninguna buena inversion ni obras ni maquinaria, pero si me gasté en viajes al DF y a Miami lo que quise y llegaba a los mejores hoteles y comí como cerdo, me gasté lo quise yo y mi gente en celulares en gasolina y en publicidad de anuncios que eran falso como que suene guaymas, y con permiso yo me voy el 15 de septiembre "
    ?????????????????????
    pues los meten al bote el mismo día, eso es robo sin duda, eso es fraude pues te pagaron para que administraran el dinero y el patrimonio del pueblo, que suene fuerte Guaymas y toda una vida sirviendo a la región, rateros cínicos corruptos, exigimos cárcel para ellos Otto Clausen Iberri y se les despoje de lo que robaron, el dinero y los terrenos.

    Y pensar Otto Clausen que Cesar Lizarraga, Monica Marin, Carlos Dueñas, Manuel Aguilar y Carlos Cortez ya te hacian en la cárcel a ti por el asunto de Isssteson, lucharon y se esforzaron por verte tras las rejas para evitar que les ganaras la presidencia, es la hora de que les ajustes las cuentas y le des satisfacción al pueblo de Guaymas que ruge exigiendo los pongas prisión a estos ratas corruptos y políticos charlatanes que llegaron vestidos de azul pero ahora queremos verlos vestidos de rayas negras.

    Panistas avergonzados.

    ResponderEliminar
  2. ¡vaya que están enojados!....con mucha razón. Auditoría a fondo, sin maquillajes ni arreglos en lo oscurito, que así suelen ponerse de acuerdo muchas veces los políticos, tapándose con la misma cobija.¡Exijamos cuentas claras pueblo de Guaymas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es los ciudadanos estamos encabritados por no decir mas feo, que los metan al bote y aparte que devuelvan todo lo que se robaron

      Eliminar
  3. no es para menos el enojo del pueblo de guaymas pues estos panistas dieron la nota todos los 3 años, despojos, abusos, corruptelas, pesima administracion, mentira tras mentira guaymas iluminado al 100 por ciento, un millon de metros cuadrados pavimentados, que suene fuerte guaymas, toda una vida sirviendo a la region, por cierto el autor de esta ultima frase gaston lozano quien se decia protegido del gobernador se lucio a nivel personal como politico panista pues salio a flote las golpizas que le propinaba a su esposa hoy regidora electa y aberraciones incalificables que cometió en su matrimonio afortunadamente su esposa lo denuncio penalmente y dio aviso a la prensa estatal estado el en plena campaña de engaños politicos para ser diputado federal y luego venir a ser presidente municipal pero se le cayó el teatro que montó pues ya habia puesto un monton de cartelones con su foto jurando que llevaba toda la vida sirviendo a la region cuando los que lo conocian incluyendo su propia esposa sabian la clase de patan prepotente ezquizofrenico y bipolar enfermo mental como ha sido diagnosticado por su propia esposa en los medios estatales de comunicacion en sonora, por eso los partidos politicos deben de analizar muy detenidamente de hoy en adelante a quien ingresan en sus filas, quien usa sus colores en sus pre campañas, en sus posters y espectaculares no les vaya a ocurrir lo mismo que le pasó a guaymas estos 3 años y minimo tendran que pasar otros 15 años para que la gente medio se olvide de los abusos y escandalos del pan en guaymas que por eso la gente está tan furiosa contra cada uno de estos aborrecidos panistas el pueblo no perdona y no olvida, a la carcel con ellos por corruptos y a la carcel aquellos abusones de sus esposas que llegan al grado de correrlas junto a sus hijos de su propia casa y hasta llevan cerrajero para que queden afuera de un arbol no importa el sol o la lluvia y llegan a los juzgados poniendo las reglas e insultando a la agraviada con una cara de despotismo mayusculo diciendole al juez que no importa que diga la ley ya que el solo les dará de pensión lo que el diga no lo que le ordene, así o mas patán? eso son los valores de los neo panistas guaymenses que se dicen iluminados del nuevo sonora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo,perdieron su oportunidad salieron mas cochis que los anteriores,antes era un orgullo ser panista(sinonimo de politico honrrado)ahora da verguenza,y muy en ello lo quieren refundar,lo que deben hacer es refundirlo en el baul de los recuerdo, alos ratones refundirlos pero en el bote sin derecho a fianza ni a cigarros por ratas,e dicho..

      Eliminar
  4. si hay algo que enfurece a los guaymenses contra todo lo que pueden creer los politicos es la corrupcion y los maridos golpeadores, no roben descaradamente no golpeen a las madres de sus hijos no anden diciendo mentiras que llevan toda la vida sirviendo a la region y san camaleon.

    san camaleon.

    ResponderEliminar
  5. san camaleon no todos los maridos Guaymenses son golpeadores si hay algunos desquiciados pero el único marido golpeador que le causa repulsión a la sociedad Sonorense desgraciadamente es oriundo de Guaymas ya todos saben que es un politico del PAN que le le botó la canica y se le ocurrió que podía ser llevado por los electores a ser el presidente municipal de Guaymas y cuando el gobernador lo sentó para que le diera oportunidad a Cesar Lizarraga que fue la misma calamidad, quiso ser diputado local pero Sonora conoció por voz de su señora esposa lo perturbado mental que está y lo demandó penalmente por diversas depravaciones y maltrato familiar todos sabemos que se llama Gastón Lozano porque su misma esposa lo inmortalizó en la nota roja, pero si te aclaro san camaleon que no todos los maridos Guaymenses tratan así a sus mujeres ni las corren de sus casas con violencia, en Guaymas los hombres en general respetan a sus mujeres y trabajan para darle todo a la familia, no andan escamoteando en los juzgados negandoles la casa y la camioneta donde se transportaban los niños a la escuela y que fueron despojados de estos bienes por un tipo sin escrúpulos sin una pizca de valor moral y todo por exigir que te amen a la fuerza oye pues eso no se ordena mucho menos ordenar que no pienses en el ex novio en los momentos íntimos, pero cuando se piensa que el mundo está para obedecerte y que eres superior a todos y que hasta puedes pretender ordenarle a la prensa que publique y que no a tu conveniencia y los excesos y adicciones te hacen creer que tu eres el ser mas superior de Sonora ya eso está de solicitar ayuda siquiatrica, los políticos tienen que poner el ejemplo en nuestra sociedad tienen que conducirse con total rectitud antes y después de tener el poder, tienen que ser modelo de rectitud familiar no lo que se atrevió a hacer este político que muchos estuvieron a punto de caer en su engaño de que según su publicidad llevaba toda una vida sirviendo a la región y después vemos las consecuencias de estos engaños pues aquí tenemos como nos están dejando Guaymas este grupito de los mismos pues no son ni eran Panistas de los de nuestros padres, estos llegaron de la noche a la mañana incrustándose para obtener el poder con el único objetivo de beneficiarse personalmente y dar rienda suelta a la locura tal como lo hizo Hitler y otros sátrapas conocidos de la humanidad, totalmente de acuerdo con un forista en que que cínica Monica Marin al recibir a Otto Clausen y decirle que todo estaba en ruinas principalmente las finanzas que no es otra cosa que nuestro dinero el dinero de los Guaymenses que nos quitaron pensando nosotros en que era para reparar nuestras calles y avenidas entre otras prioridades, ni construyeron, ni repararon, ni pagaron las deudas incluyendo a Pasa a los huelguistas, a los comerciantes, a nadie, solo se pagó puntualito a las empresas de ellos mismos que corruptamente se planeo para este fin, el primero segun mi criterio en pisar la cárcel sería Carlos Dueñas porque es el Tesorero, el que debió cuidar el tesoro tal como se lee, a poco su inteligencia no le alcanzó para ver que se estaban robando los recursos, si lo vio pero el fue del grupo de cómplices.
    habemos otros Panistas que nos obstaculizaron nuestros propios proyectos y la oportunidad de demostrar que el PAN si puede gobernar eficientemente pero estos neo Panistas no lo permitieron, incluyendo los golpeadores de esposas.

    hoy hasta plantean nuestra expulsión del partido de nuestro partido y el de nuestros padres ya que no les convenimos, nosotros si les decimos a la cara cuanto es dos mas cuatro pero eso le llaman motín a bordo tal como lo hicieron con Manuel Espino.

    posiblemente si logren expulsarnos de momento pero ellos Cesar Lizarraga Monica Marin Carlos Dueñas Carlos Cortez Pio Ponce Roberto Maciel Gastón Lozano y fauna de acompañamiento, a ellos muy posiblemente Otto Clausen y Enrique Peña Nieto los metan al Cereso.


    Azul inmaculado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala y el sr otto claussen no se raje y haga algun trato obscuro con los ratones que van de salida.

      Eliminar
    2. Y la prostituta de Carmen Yolanda Quiroz, regidora a cambio de realizar favores sexuales a ciertos priistas con los que tuvo romances en la administracion priista. Que bonita madre de familia, hahahahahha

      Eliminar
  6. y la prostituta del nuevo ayuntamiento dónde anda.
    nos referimos a carmen yoladna quiroz que no sabemos que hizo para ser regidora, si nunca se paró en nuestro partido ni ha hecho algo para merecerlo.

    priistas lastimados

    ResponderEliminar
  7. carmen yolanda quiroz no merece ser regidora, quién sabe que haya hecho o con quienes se haya metido para lograr su cometido, despues de que apoyó al PAN y a cesar lizarraga, uno de los alcaldes mas cuestionados en la historia de nuestro puerto aparece como regidora propietaria en esta administración

    Priista de antano

    ResponderEliminar
  8. y su madre carmen yolanda ontiveros y familia, quienes escriben aquí insistentemente de gastón, siempre las mismas cosas aún y cuando los artículos que escribe victor nada tienen que ver con ese tema.
    no pudo la ambiciosa de la hija quitarle a gaston sus bienes. ni acudiendo a los juzgados civiles, mp y supremo tribunal a inventar una sarta de mentiras lograron que les dieran la razón.
    Ahora la mamá no la soporta en su casa ni soporta tener que aportar algo a su hija, ya que esta no tiene entrada alguna, ni trabaja por logar algo.
    Por eso su familia insiste en escribir cualquier cosa mala de gaston.

    ResponderEliminar
  9. A esa regidora carmen yolanda quiroz y su madre las deberíamos encerrar en un manicomio, en la cruz del norte o algo parecido.
    quizá unos 10 años sean buenos para que reorganizen sus ideas y puedan conocer el significado de la palabra humildad, de la palabra bondad y que no existan en su vida solo las palabras ODIO, VENGANZA, RENCOR...parece que ambas aman a gaston de tanto que lo mencionan y escriben de el aquí.
    vamos guaymenses pidiendo el cambio de regidor en esa posición para que su suplente ocupe el lugar de ella y tenga tiempo para sanar y no seguir enfermando a sus hijos, quienes sufriran eternamente estos caracteres explosivos. Hagámoslo todos por el bien de los niños.

    Juan Medina

    ResponderEliminar
  10. no gaston, todos esos insultos demuestran porque todos en guaymas te odian incluyendo a los militantes de tu mismo partido el pan.

    vamos guaymenses pidiendo el cambio de regidor? ahora si gaston lozano no hay duda, no andes recomendando que encierren a nadie en la cruz del norte porque el que merece estar encerrado en ese lugar eres tu, andas comiendote por dentro porque carmen yolanda ya es regidora electa y los gobiernos están cambiando de mano, vamos a ver si te puedes salir con la tuya de no compartir los bienes al 50% y ahora te prometemos que será mas alto el porcentaje y hay una lista que crece a diario de pagos vencidos que no tengas duda serán retroactivos gaston.
    tus adicciones no te dejan pensar claramente y solo argumentas con insultos, tu exiges, ordenas como si el mundo te perteneciera, caracter explosivo? solo el tuyo, recuerda como golpeabas a carmen yolanda solo por el hecho de sospechar que ella solo la consolaba pensar en su ex novio, que si era verdad pero eso no te da derecho a golpear a la madre de tus hijos, dices que los temas de contraportada no tienen que ver contigo, claro que todo este trienio tiene que ver contigo y con cesar lizarraga y monica marin pues tu fuiste parte de este gobierno panista que destrozó a guaymas, y hasta cobraste como director de turismo regional y eso fue corrupción porque guaymas no te debe nada, no hiciste nada en bien del turismo para guaymas al contrario en complicidad con el cesar lizarraga tu el y monica marin se robaron el 2% del impuesto hotelero y mientras cobrabas sueldo por no hacer nada te la llevaste pegando tus posters en toda la ciudad y en los autobuses urbanos con tu foto horrible con cara de mamón, verdad que si tiene que ver cualquier cosa que publique contraportada contigo y con los corruptos que aun no se van del palacio?
    a ver porqué en lugar de insultar a la madre de tus hijos gaston lozano nombrandola prostituta porqué no donaste a la cruz roja los 200,000.00 pesos que el pueblo te retó en este espacio a ver si es cierto que tu frase es real tu frase mentirosa "TODA UNA VIDA SIRVIENDO A LA REGION" cuando en la vida real JAMAS has servido a nadie, por eso nadie te quiere, por eso causas repulsion Gaston, por eso le causabas asco a Carmen Yolanda porque los patanes y prepotentes causan asco y ganas de vomitar si se acuestan a tu lado y mas con todas las aberraciones a que la sometías, que diferencia el ex novio pura ternura y amor por eso el se llevó la primavera de Carmen Yolanda porque el si lo merecía, y la importancia de denunciarte en este espacio es mucha para los guaymenses para que jamas en la vida se acerquen a ti por ningun motivo, ni en lo politico ni en lo personal, ojalá y a tiempo alguien igual nos hubiese advertido como era en realidad cesar lizarraga y monica marin, de haberlo sabido el pueblo así como hoy saben de ti por estos espacios, nunca hubieramos votado por ellos y no estaria la ciudad en el estado tan desastroso en que se la están dejando al nuevo gobierno de otto clausen, los que van a llegar, eso les dejan puras ruinas, verdad que si tiene que ver contigo y los otros neo panistas estos artículos?

    En defensa de una dama.

    ResponderEliminar
  11. los ciudadanos que aquí opinan lo hacen porque te conocen de toda la vida y a ellos si les consta que jamas has servido a esta ni a ninguna región, no seas mentiroso ni difamador de tu propia esposa, hay que ser el rey de los patanes y puercos para acusar de prostituta a tu propia esposa, hay que se muy ruin, hay que ser muy degenerado y aberrante, pero claro tu cumples con cada uno de esos horribles defectos gaston lozano, todos en guaymas te conocen gaston lozano todos saben la clase de enfermo perturbado y bipolar que eres, un tipo sin escrúpulos sin ni un solo valor humano y capaz de insultar públicamente a la mamá de sus hijos y a su suegra, se ensaña con las mujeres, eso es una caso para el siquiatra, y para los electores es una gran advertencia, ya el señor gobernador está enterado de tu comportamiento de patán, a el le monitorean todos los medios y contraportada es leida por miles y miles de guaymenses locales y foraneos incluyendo el gobierno del estado y la misma secretaria de gobernacion, luego luego se sabe que eres tu gaston lozano el que insulta a carmen yolanda tu esposa y de una manera muy vulgar y soez tal como es tu esquizofrénica personalidad, urge te interne tu familia en un hospital siquiatrico, la envidia que les tienes a LOS QUE VAN A LLEGAR es infinita, tu jurabas que con tu asesoría a manuel aguilar de meter 50 cajas de traylers para hacerle mucho daño a tu rival Otto Clausen con eso bastaría para que ustedes los neo panistas siguieran robando a guaymas y así de paso dañar a tu esposa carmen yolanda para que no llegue a ser regidora pero la maldad que te corroe las entrañas se te regresó y te dio de frente, todos sabemos cuanto odias a otto clausen y cuanto odias a LOS QUE VAN A LLEGAR entre ellos la madre de tu hijos que nunca vas a honrar esa relación porque un monstruo de tu calaña no podrá ser jamas un buen padre,

    aunque te firmes como priista de antano o juan medina, todos saben que es gaston lozano el que escribe no hay ninguna duda de eso porque en este pueblo solo hay una patán del tamaño de gaston lozano.

    la justicia para ti gaston lozano y para los otros neo panista está a la vuelta de la esquina, cosa de 3 semanas porque ya mero gobiernan LOS QUE VAN A LLEGAR no te desesperes come palomitas de maiz mientras y te dedico esta profecía : nunca serás feliz, el dinero y tus bienes se convertirán en polvo porque están habidas de la maldad, todos te seguirán odiando por toda la eternidad en guaymas y en el estado, solo eres bien recibido por otros patanes de tu mismo culto solo a ellos les caes bien, preguntale a los mismos periodistas si es cierto que todos te odian y les resultas repulsivo gaston lozano si hay alguien de tu entera confianza el dirá que si, pero los que mas te detestan son LOS QUE VAN A LLEGAR cuyo gobierno lo encabezará tu rival otto clausen al que vas a tener que pedir perdon de rodillas por tanta maldad y daño que le quisiste causar para que no fuera presidente municipal, el boomerang se te regresó gaston y como el gusanito nadie te quiere todos te odian, te ganaste a pulso el politico neo panista mas odiado de sonora y el pueblo le agradece a carmen yolanda y a su mamá que hayan presentado al gaston lozano real no el de las mentiras de TODA UNA VIDA SIRVIENDO A LA REGIÓN frase del que le mismo german tu primo se burlaba, que bueno que a guaymas se le advierte a tiempo del peligro que representa gaston lozano para el pueblo de guaymas y para los mismos panistas genuinos. urge que ya lleguen LOS QUE ESTAN POR LLEGAR para que limpien y castiguen a esta basura,

    ResponderEliminar
  12. deberían de expulsar de Guaymas a este amigo, nunca antes me había tocado conocer a un político tan repudiado por una ciudad. este Gaston Lozano creyó que como todos se friegan al pueblo con sus mentiras pues el también lo haría pero se encontró con un Guaymas bastante molesto con sus autoridades actuales porque el puerto se hundió estos tres años y corona este tipo Gaston Lozano sus mentiras insultando a su propia esposa, pues hay que ser muy estúpido para auto nombrarse chivo como el mismo se auto nombra al acusar a su esposa de que la regiduria la consiguió "metiendose con quien sabe quien" que sujeto tan deschavetado pues ya tiene muchos meses gritando a los cuatro vientos que su esposa le fue infiel con otro político y que por eso consiguió la regiduria, es asqueroso este tipo como se atreve a difamar a su propia esposa, con razón la señora lo demandó y hoy el tipo hasta se burla de que no le dieron ningun bien y se pasó por el arco a la ley ya que no le hicieron nada, cuanto dinero metería Gaston Lozano para que el Juez fallara en contra de una madre y sus hijos pidiendo justicia para aplicarla a un marido abusón, dice la señora Carmen Yolanda Quiroz que fue sacada a la fuerza de su casa practicamente la echaron con todo y sus pequeños hijos a la banqueta y este "anti heroe" Guaymense Gaston Lozano pagó a un cerrajero para cambiar las chapas y evitar que se volvieran a meter los niños y su esposa, y Gaston Lozano tiene la desvergüenza y la incongruencia de comentar aquí varias veces que "le preocupan sus hijos, que el daño a sus hijos bla bla bla" pero como si el único que les causó daño ha sido su propio padre Gaston Lozano quien los corrió de su propia casa, les quitó el carro, les dejó de dar dinero suficiente para llevar el mismo nivel de vida, golpeaba a su madre delante de ellos asustandolos con los gritos de dolor de su madre cada vez que Gaston Lozano llegaba en la madrugada en evidente estado de haber consumido sustancias prohibidas, se imaginan a este sujeto llegando a la presidencia municipal en lugar de Otto Clausen, que horror, salvanos Otto!

    ResponderEliminar
  13. tienes razon marthita que venga otto clausen a salvarnos de este mamarracho que frustrado por que el gobernador lo hizo a un lado una vez que supo de su enfermizo compartamiento, el gaston no merece estar en nuestra ciudad, tu como defensora de los derechos humanos tienes que ser mas persistente para que le hagan justicia a Carmen yolanda.

    Magisterio atento.

    ResponderEliminar
  14. uy que nuevas que el gaston es el tipo mas prepotente en sonora, si buscan en google gaston francisco lozano gonzalez encontrarán cientos de testimonios de la gente que lo conoce o ha tenido la desgracia de ser tratado en forma altanera por este individuo hay meseros compañeros de partido familiares de su esposa compañeros de su escuela y todos coinciden en la personalidad bipolar de este panista que tuvo la puntada al mismo estilo del bogar cañez de querer la mano de doña leonor, señores del sector salud aguas no permitan que circulen por guaymas personas trastornadas mentalmente mucho menos permitan a sus hijas que se casen con tipos como este la vida ya no es igual despues de continuas golpizas a la esposa, afectan la vida de los hijos y de la pareja.

    ResponderEliminar
  15. gaston lozano te creemos todo lo que has dicho de tu suegra y tu esposa con la condicion de que dones 200 mil pesos a la cruz roja de guaymas si no pensaremos que tu camapaña de toda una vida sirviendo a la region eran solo mentiras tienes solo hasta mañana domingo.

    ResponderEliminar
  16. asta cren que el gaston va a donar un peso a la cruz roja este bato yo lo conosco y es avaro grueso lo trae en los genes es tacaño y de naturaleza muy miserable, del gaston nunca esperen nada bueno porque cren que prefirio pagarle a su licenciado que darle la mitad de sus bienes a sus niños, esa es la manera del gaston lozano por eso la rasa se la kuró cuando los camiones aparecieron con su foto diciendo gaston lozano toda una vida sirviendo a la region pues claro que son mentiras a menos que este loco ubiera llevado esa cabula a un pueblo de oaxaca donde nadie lo conociera pero en guaymas todos saben que gaston lozano nunca a servido a nadie en esta region la neta ni al cesar lizarraga le cae bien este bato le cae como patada en los destos por eso el cesar mando pedir que se lo llevaran de guaymas con un puestecillo en turismo pero la rasa de hermosillo no lo soportó nadie lo aguanta veran que un dia el victor aga una entrevista a sus ex compañeros de turismo del estado una cosa insorportable el tipo que yo e sabido que ni en la casa de sus papas lo aguantan a este compa pa a acabar pronto ya sabran, pero de ke donara un solo peso a la cruz roja perense sentados en un banquito mucho menos 200 mil varos nonbre el gaston es el peor de los guaymenses tendra una lana este bato pero nunca le lucira porque pa la rasa apesta a toda la gente le indigesta este tipo, se lo vamos a rentar al pri algun dia que quieran perder masiso ja ja ja no tarda en salir el gaston conque "pura envidia son chaquetas mentales gaston tiene mucha mano isquierda gaston a cumplido cada una de las responsavilidades que el gobernador le encomendo gaston es el mejor operador territorial gaston los invita a tomarse un cafecito para hablarles de su proyecto gaston es el guero mas macho y mujerigo de sonora gaston esta muy precupado por los niños gaston lleva toda una vida sirviendo a la region " ja ja ja puros alucines y cabulas de este compa le gana al bogar cañez y a la marta perez ja ja ja ya no le den plasos no va a donar nunca a la cruz roja no va con su estilo el no ayuda a nadie el caballo va pa la casa de la risa directo.

    ResponderEliminar
  17. Los que van a llegar tienen que arreglar cuentas con los que se están yendo Monica Marín, Carlos Dueñas y el que ya se fue para nunca volver Cesar Lizarraga, incluyendo a Gastón Lozano, Cacho Zaragoza, Carlos Cortez y Javier Velderrain por los ataques a la campaña de Otto Clausen con las decenas de traylers que jalaron del norte y que resultaron hasta contaminadas con material redioactivo que causó mucho cancer en Guaymas, todavía se fueron mas lejos tratando de meter a la cárcel a Clausen, lo estuvieron acosando para darlo por notificado por un caso de fraude en Isssteson, lo trataron como delincuente en la oficina de Carlos Cortez el contralor y Manuel Aguilar ya daba por hecho en los medios como la radio que Otto Clausen quedaba fuera de la campaña como candidato Priista y que era seguro su entrada a la cárcel pero el pueblo de Guaymas no perdona y le voltea el sartén a los Panistas dándole votos de castigo a Manuel Aguilar y a Cesar Lizarraga y exigen toda la mano dura contra todos estos Panistas que dañaron a Guaymas y a mucha gente en sus excesos de corrupción y vengansas personales como en el caso de Gastón Lozano contra Otto Clausen por celos pero ni usando todos los recursos del ayuntamiento a su libre alcance pudieron evitar que Otto Clausen encabece a los que van a llegar con la espada bien afilada y desenvainada para satisfacer la exigencia del pueblo de Guaymas que clama venganza, justicia y todo el peso de la ley para estos corruptos y abusivos Panistas, cada día falta menos para LOS QUE VAN A LLEGAR, ya se escuchan sus pasos acercándose a palacio municipal, que hace que andaba Monica Marin, cesar Lizarraga Manuel Aguilar y Gastón Lozano coordinando el retiro de pendones de Otto Clausen con maquinaria y empleados del ayuntamiento Panista y dañando los espectaculares del mismo Otto, operando día y noche, como si eso tapara los baches de las calles y los actos de corrupción, de todos esos daños a la publicidad del PRI de todo hay fotos, videos ni modo que lo nieguen, urge que ya se instalen LOS QUE VAN A LLEGAR antes de se que roben hasta los muebles del palacio sobre todo ojo con Carlos Dueñas que se roba hasta los bolígrafos y el papel de baño este personaje igual o tan odiado como Gastón Lozano por los comerciantes de esta ciudad que les fiaron al ayuntamiento pero sin ninguna intención de pagarles y todo para quedarse con sus bienes y hacerle mas daño a Otto Clausen y que reciba puras deudas y cero pesos, mientras mas daño le hagan a Otto Clausen mejor ya que piensan de nuevo tomar el poder los Panistas para el proximo trienio, ya saldrán otras frases como que suene fuerte Guaymas, toda una vida sirviendo a la región, confía en mi y ya ganamos, todas frases falsas.

    ResponderEliminar
  18. no te cansas de mentir carmen yolanda, sabes bien que gaston no participo en las campañas locales, nada tiene que ver con los trailers que mencionas y lleva con otto claussen una buena relación.
    sabes muy bien tambien que todo este circo lo armaste con tu hija cuando no pudieron quitarle a gaston la casa y bienes, ellos estan casados bajo el regimen de separación de bienes con capitulaciones matrimoniales por lo que no le corresponde a gaston darle los pocos bienes que tiene a tu hija, quien no conoce ni quiere hacer esfuerzo alguno por trabajar.
    a gaston lo conocen todos y saluda a todos, nadie cree ya tu cuento y si lo que buscas es hacerlo sentir mal estás equivocada.
    sigue con tus patrañas y mentiras, ya pronto el juzgado dictará sentencia y con el favor de Dios sera como ha sido hasta ahora.
    ni ellos creen ya las mentiras de tu hija, por eso le ha ido como le ha ido

    ResponderEliminar
  19. acabo de ver a la carmen el viernes en un antro de san carlos, en una de sus francachelas acostumbradas y ya pasada en copas se cayó bailando, toda su ropa interior se exhibió ante los presentes.
    esa es nuestra futura regidora y representante del pueblo en el proximo cabildo, que pena de verdad.
    ya no creo nada de lo que dice de su marido, no entendia lo manipuladora que podria ser pero ya me doy cuenta que todo es una mentira.
    pobre gaston donde se fue a meter, a un nido de viboras.
    gracias a Dios ya va de salida

    Un amigo cercano a ambos

    ResponderEliminar
  20. el pueblo de guaymas no cree esas tonterias que aqui se escriben. gaston ha ayudado a mucha gente y no es un improvisado en politica.
    inició ayudando al entonces senador con diversas estructuras que hacian bien social, como la oficina de enlace en guaymas con el senado de la república, la farmacia MPT con precios muy módicos en medicamentos, con fuerza sonora donde podías realizar llamadas gratuitas dentro del pais para hablar con familiares y amigos, copias gratis para los que lo necesitábamos.
    coordinó diversas estructuras para el entonces candidato a la gubernatura del estado, fue miembro del comité directivo municipal de Acción Nacional, fue regidor propietario y director general de turismo por mas de dos años.
    independientemente siempre ha buscado ayudar a quien lo necesita y me consta porque he estado pegado a el.
    es una mentira lo que escribe la familia de ella aqui y victor ni cuenta se da porque no lee los comentarios.
    Si no, ya hubiera borrado lo que escribe la familia de ella y alguna persona que los ayuda, fuera de todo contexto y de una forma muy burda.

    ResponderEliminar
  21. a estas personas no les importa nada, ni sus propios hijos y nietos a los que están dañando a morir y dicen amar. mas que nada la mama de la muchacha esta que se presta a esto, que verguenza que busque a traves de LA CALUMNIA que a su hija le den lo que quiere. no lo conseguirán porque todos estamos cansados de ver la forma tan absurda, tan corriente y vulgar con la que se expresan del padre de sus hijos.
    carmen yolanda, eres una veguenza para tu familia y para tus propios hijos mijita.
    como te falta inteligencia, valores y principios para encarar la vida y los problemas que en ella se presentan.
    no te vas a salir con la tuya, te lo aseguramos.
    sigue hablando mal de tu esposo que es lo unico que sabes hacer y sigue buscando que sus hijos lo odien.
    no pudiste mijita envenenar a la gente para que se pusiera contra el, resultaste igual de manipuladora que tu madre pero muy pocos creen ya tus mentiras.
    echaste a perder a tu familia con tu actitud, tu egoismo y tu deslealtad a tu esposo y vas a hacer muy dificil la vida de tus hijos.
    las criaturas ninguna culpa tienen y debiste cuidarlas y no exponerlas, pero los usaste y manipulaste para lograr tu cometido.
    vive tu vida mijita, una vida sola llena de arrepentimientos por todas las barbaridades que has hecho.
    no exhibo mi nombre por aqui, pero soy alguien MUY CERCANO que no cree en tus manipulaciones y condena la manera tan tonta como has llevado tu divorcio.

    ResponderEliminar
  22. POBRE PUEBLITO BICICLETERO SIEMPRE SERA MITOTERO. LA GENTE OCUPANDOSE DE ESA BOLA DE LEPERETES Y GUAYMAS CON TANTAS BRONCAS. AUDITORIA EN SERIO PERO¡YA! Y BOTE PARA LOS RESPOSABLES. ESO ES TODO.

    ResponderEliminar
  23. Contraportada lamenta profundamente que este espacio abierto para el público haya sido utilizado para dirimir asuntos personales de una forma tan penosa, y que día a día se siga alimentando una diferencia que ha llegado a límites realmente lamentables... Esta casa editorial no puede asumir un papel de árbitro en esto y estar perdiendo el tiempo retirando los comentarios que a diario se dirigen unos a otros, y sólo podemos solicitar, de manera respetuosa, que busquen resolver sus problemas por las vías decentes, y no alimentando el morbo popular como se ha hecho hasta ahora... si se insiste en eso, nosotros nos apartamos de cualquier responsabilidad que pudiera surgir de alguna consecuencia entre los grupos en pugna... Una vez más, reiteramos nuestro llamado a la cordura y buscar la forma de evitar el desprestigio que se están ganando con esto... Somos un espacio abierto a la opinión de los demás, pero no estamos para estar retirando comentarios que ustedes se aferran en publicar... Mil disculpas...

    ResponderEliminar
  24. Victor, lee hacia atrás, ve todos los artículos anteriores como se ensanan con el. articulos que escribes sobre cualquier tema y sacan lo mismo que han escrito durante meses en contra de gaston.
    Nosotros lo conocemos de mucho tiempo, conocemos a su familia y siempre han sido gente de bien.
    Nos cansamos realmente de que su mama y ella esten escribiendo y hablando siempre mal, despues de que fue mantenida por mucho tiempo, por esa razón entramos en su defensa, pero las que siempre sacan el tema a colación son carmen yolanda y su mama.
    Reiteramos la voluntad de no escribir mas de esta muchacha y de su mamá, no tardan en dictar sentencia y un divorcio es muy personal y debe solucionarse entre las dos personas en conflicto, no más.
    pero también pedimos y exigimos que dejen de escribir mal de el por este medio y que tu veas por tus propios ojos en todos los artículos anteriores, que las que siempre estan hablando mal de el son ellas y no permitas que de forma tan vulgar y corriente esten menospreciando a una persona.
    Saludos a la casa editorial y reiteramos nuestro compromiso si ellas cumplen con el suyo.
    Amigos de gastón y gente que lo quiere, aunque te duela carmen

    ResponderEliminar
  25. mas mentiras del gaston lozano :

    quesque "un amigo muy cercano a ambos"

    "soy alguien muy cercano"

    "amigos de gaston y gente que lo quiere"

    "el viernes acabo de ver a carmen se cayó y se le vieron los chones" , todas mentiras, mas mentiras, eres tu gaston lozano el que escribe todas esas mentiras y tonterias, que "amigos" ni que ocho cuartos, tu eres el que escribe calumniando a Carmen Yolanda, tu no tienes amigos ni nunca en la vida has ayudado a nadie, ni en tu propio partido donde te pintas como el que llevó al triunfo al gobernador y el que salvaste al partido.

    la mentira se demuestra muy fácil, si eres tan "valioso" para tu partido el pan como tu te autonombras, a ver porqué no fuiste candidato a cualquier cargo? a administrar los baños del mercado municipal o alguna cosa así? no vayas a salir conque "yo no quise ser candidato a ningun cargo público" porque eso es tan falso como tu frase "TODA UNA VIDA SIRVIENDO A LA REGION"

    otra mentira mas de la cual para la gente de guaymas no la haces tonta, cualquier ser pensante saca en conclusion que sigues mientiendo gaston :

    "las criaturas ni culpa tienen"
    "el daño que le haces a tus hijos"
    oye si tu gaston los corriste de tu casa a tus niños, a las criaturas que te refieres, tu llevaste a un cerrajero para que ellos se quedaran abajo de un arbol y no dentro de su casa, tu te aferras en el juzgado a no darles la casa, el unico dañista para los niños el mas miserable eres tu gaston lozano, oye si la gente no es tonta, MILES leen este portal de noticias y historias de la politica, tu eres una historia mas, es la historia de un politico mentiroso fracasado ya quemado en su propio partido y al que nadie soporta por que afirma las cosas como dando ordenes, "victor fonseca no lee su propio portal" "victor no lee los comentarios" "victor deberia de borrar los comentarios donde la gente me echa y demuestra su desacuerdo en como he tratado a mi esposa y mis hijos" oye gaston lozano, no nada mas nuestra familia y amistades de carmelita participa en este blog, MUCHISIMA GENTE escribe aquí, son MILES DE GUAYMENSES los que te detestan porque ademas de golpear con saña a carmen yolanda y las aberraciones a que la sometiste, les mentiste diciendo que llevas toda la vida sirviendo a la region y mas te los echaste de enemigos ahora que la gente te pidió aquí que cooperaras con 200 mil pesos y te negaste, pues no que te facina servir a la region?

    Las verdaderas amistades defensoras del honor de Carmen Yolanda Quiroz Ontiveros




    ResponderEliminar
  26. a poco gaston porque eres un "panista distinguido " otra de tus mentiras, dices que "ayudaste al gobernador con diversas estructuras sociales desde que el era senador" oye gaston el señor gobernador como se ha de reir si le preguntan que si es cierto que el ganó la gobernatura por ti y que todo te lo debe a ti, no solo se va a reir mas, se preocupará y entonces si ordenará una ambulancia directa desde el manicomio la cruz del norte para que vengan por ti a guaymas, por eso el paco bueno te saca curas y otros panistas, pero no te toman en serio, les caes muy pero muy mal, por eso el cesar lizarraga mandó a que te llevaran de guaymas a cualquier dependencia pero ni ahi en turismo te aguantaron y guillermo padres supo que solo te dedicabas a pegar posters con tu foto en los camiones urbanos de guaymas pero de trabajo para traer turismo a guaymas cero y dice el cesar lizarraga que fuiste tu el que se robó el 2% de los hoteleros nadie te soporta gaston lozano ni los periodistas,la licenciada agueda barojas le revienta cuando has hablado a la radio, no te soporta y has la prueba verás mañana marcale a su programa, no nada mas le amargarás la mañana porque no te soporta, aparte se soltarán llamando los muchos radioescuchas que te odian gaston, tu bien sabes que todos en guaymas te odian, y mas cuando haces estos comentarios sin escrupulos sobre carmen yolanda que si "que bajo a caido" "que se mete con el otto" oye gaston el colmo de tus mentiras dices tu que "llevas una gran relacion con otto clausen" que mentiroso y ruin eres si tu odias con rencor negro a otto clausen, lo consideras segun tu rival en amores en tu mente desquiciada, "con otto clausen llevo una muy buena relacion" si, seguramente te va a pedir otto que seas su compadre, seguramente, ve como hablas gaston cada tonteria, que "por el bien de los niños" si tu eres la unica persona nefasta para ellos, ellos adoran a su madre, ellos nunca vieron a carmen yolanda golpeandote, ellos nunca vieron a su madre llevando un cerrajero para dejarte en la calle, ellos nunca vieron a su madre quitandote el carro, ellos nunca vieron a su madre insultandote en el juzgado, solo a ti te han visto cometiendo estas bajesas y no solo los niños tambien todo el pueblo de sonora lo sabe, cuando te entrevistaron al aire en la radio FM 105 te viste como lo que eres un gran patán, un prepotente degenerado, un abuson de mujeres que no se detiene para difamar a su propia esposa, sigues creyendo que el mundo te pertenece solo los prepotentes piensan así ya que hasta le exiges a victor fonseca que le diga a la gente "que dejen de escribir mal de ti" cuando la gente no soporta lo patan que eres al expresarte horrible de tu esposa y su mamá, ahora hasta "mantenida" le dices, y hasta prostituta, eres un asco de persona gaston lozano, eres mas asqueroso que el drenaje de la ciudad solo un desquiciado se atreve a publicar cosas malas de su esposa y su suegra diciendo que los que escriben son "un amigo cercano a ambos" y peor aun te pones a exigirle a victor fonseca "que se ponga a leer los comentarios de su propio portal" y "que borre los comentarios que no te convienen" cuando para carmen yolanda y para ti este y todos los medios periodísticos le han sido abiertos para solidarizarse con una dama como ella.

    Las verdaderas amistades defensoras del honor de Carmen Yolanda Quiroz Ontiveros

    ResponderEliminar
  27. pueblo de sonora por favor pongan en el buscador Google gaston francisco lozano gonzalez y veran que no solo en contraportada la gente se expresa de gaston lozano, en TODOS LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS DE SONORA todos han seguido este caso y no afirmes ni le ordenes a la gente que no se meta en este caso "quesque es cosa de dos y que el juzgado ya mero delibera", como va a ser cosa de dos de gaston lozano y carmen yolanda si ambos han hecho público lo que tiene que decir del otro, ahi estan tus comentarios gaston en internet, hablaste a la radio infinidad de veces difamando a carmen yolanda, aquí en este portal la has tratado de lo peor, pero en tu bipolaridad te pones a exigir que "la gente no se meta, que es cosa de dos" cuando tu tambien has hecho publico este caso ademas de que ambos son politicos tanto tu gaston como carmen yolanda así que aguantese y no ande dieciendo mas mentiras de que "la gente adora a gaston lozano" eso es basura podrida, la gente de guaymas y del estado, los mismos panistas TODOS repudian a un golpeador de su esposa y aun mentiroso que anda diciendo que el gobernador guillermo padres es lo que es por "obra" de gaston lozano, pero la verdad se impone, gaston lozano destituido de turismo, buscar en internet, gaston lozano marido golpeador, buscar en internet, gaston lozano insulta a su esposa y la difama publicamente en los medios, buscar en internet, gaston lozano afirma que "le preocupan sus hijos" pero les niega su casa,la camioneta para ir a la escuela, de paseo o de compras, les niega la pension que su mamá solicita al juez, gaston lozano prefiere seguir gastando en su abogado un dineral pero salirse con la suya y no darles sus bienes a sus hijos ah pero "le preocupan mucho los niños"
    quien miente aquí señores lectores?
    una dama o el patan prepotente mas odiado en guaymas y en sonora?


    Las verdaderas amistades defensoras del honor de Carmen Yolanda Quiroz Ontiveros

    ResponderEliminar
  28. los guaymenses salen ganado en este caso publico pues así se conoció realmente como es en la vida real el aspirante a gobernarlos por el partido accion nacional gaston francisco lozano gonzalez quien valiendose de una campaña mentirosa se atrevió a jurar que lleva toda una vida sirviendo a la region pero cuando le pidieron que done a cruz roja 200 mil pesos este se hizo pato y hasta se ofendió, para que vean lo falso y mentiroso que es gaston lozano, eso hubiera pensado antes de pegar su poster con la foto que no puede esconder su maldad afirmando que el lleva toda una vida sirviendo a la region pero ni a sus hijos sirve ni a nadie mucho menos a la cruz roja, por nuestra parte vamos a promover entre mas miles de guaymenses y sonorenses para que lean contraportada y sigan de cerca la horripilante vida de un patan bipolar y prepotente que gusta de insultar a su esposa y a su suegra publicamente y que insiste en mentir a los guaymenses y sonorenses afirmando que "todos lo adora, que la gente lo quiere" y que se atreve a "ordenarle a victor fonseca" que "no permita que de forma tan vulgar y corriente esten menospreciando a una persona" cuando el unico corriente y vulgar es el que se atreve a insultar a su esposa publicamente y eso eres tu gaston lozano y nos restriegas a los guaymenses que solo ustedes son gente de bien, otra mentira mas, ustedes como de que meritos han hecho por guaymas para que se les considere "gente de bien", menos tu gaston lozano, tu eres el menos indicado para presumir esa falsedad, a los hombres de bien jamas se les demanda en los juzgados por golpeadores, por negarse a darle pension justa a sus hijos, los hombres de bien no llevan cerrajero para negarles la entrada a sus hijos a su casa ni le llaman prostituta a su esposa, esos no son hombres de bien, o si lo son amables lectores y conciudadanos? hombre de bien don gaspar zaragoza, fray ivo tonek, don alfonso iberry, y muchos eccelentes padres de familia guaymenses y sonorenses, pero tu gaston lozano de donde eres hombre de bien? así como hablas de tu esposa que "la viste en un antro" en condiciones vergonsosas imaginate que nosotros los amigos de carmen yolanda contáramos aquí que haces en los baños de los antros tu? pero eso sería muy despreciable y el unico aquí despreciable eres tu gaston lozano.

    gracias victor por mantenerte imparcial en este vergonsoso caso entre un matrimonio de politicos en bandos distintos.

    Las verdaderas amistades defensoras del honor de Carmen Yolanda Quiroz Ontiveros




    ResponderEliminar
  29. que bueno que le respondieron al Gastón lo que se merece por poco hombre y totalmente un hecho que nadie lo quiere en Guaymas sabemos de muy buena fuente que ni en su casa lo aguantan, yo si soy muy cercano en verdad a Gastón y otros amigos ya le hemos dicho que busque ayuda para desintoxicarse pues ya son muchos años metiéndose sustancias que dañan el cerebro, su familia si tiene los recursos para internarlo en una buena institución particular que lo aleje del vicio, ya a estas alturas ya no es tan joven y sus posibilidades de lograr a futuro una postulacion a un cargo público por su partido el PAN son prácticamente nulas incluso en su mismo partido hay muchos que piensan que parte de la derrota ademas del mal desempeño de esta administración fue también el escándalo de Gastón Lozano en el momento que fue exhibido y demandado penalmente por maltratos familiares, eso a cualquier político le afecta mucho y arrastra a su mismo partido pues es cierto que se ganó el odio y la desaprobación de miles de Guaymenses máxime hoy en día que están al tanto en las redes sociales y los medios electrónicos, el caso de Gastón Lozano fue expuesto públicamente por su esposa en su cuenta de facebook y se compartió como virus entre miles y miles de personas en la red, luego la señora convocó a los medios de todo el estado que publicaron indignados el caso, a mi me llegó la noticia de la denuncia contra Gastón primero a mi cuenta de fb y luego en el sitio www.ehui.com donde le dieron amplia cobertura y varias veces, busquen en google gaston lozano ehui.com y encontrarán varios reportajes políticos muy bien investigados por el prestigiado periodista Sonorense Martín Romo el famoso Verdugo y todos dedicados exclusivamente al escándalo de las golpizas de Gastón Lozano a su esposa, este es el vínculo

    http://www.ehui.com/2011/11/02/dan-la-puntilla-al-desgastado-de-gaston

    y hay otros :

    http://www.ehui.com/2011/10/21/%C2%A1%E2%80%9Dse-quema%E2%80%9D-funcionario-estatal

    ya con este solo sitio tienes ya que lo leen en todo el estado de Sonora, pero fueron todos los medios Sonorenses los que difundieron este vergonzoso asunto que inició el mismo Gastón Lozano con su agresividad peligrosa en contra de su esposa y sus hijos provocados por sus adicciones y predispuesto por una maldad terrible en su alma, una vez ya se lo dijeron alguien muy cercana a el, incluso lo quisieron rociar con agua bendita pero el se opuso, los pocos amigos que le quedamos al Gastón le recomendamos que ya pare este pleito público y que le sale mas barato cederle a su esposa e hijos la mitad de sus bienes y que se deje recluir en un buen centro siquiatrico eso pararía en seco el escándalo ya que al declararse adicto eso demuestra una enfermedad mental y la gente lo juzgaría menos severamente, y no está descabellado el aportar a la cruz roja una fuerte cantidad para que Gastón muestre un poco de ganas de verdadero servicio a la región.

    los amigos de Gastón Lozano.

    ResponderEliminar
  30. ya no entendí antes el gaston lozano se burlaba de todos en este blog escribiendo que "le hacian cosquillas todos los comentarios contra el " y ahora se enoja, pues quien te entiende gaston no que pura risa y ahora que te sacan los trapos al sol te esponjas uta mano, no quieras desviar la atencion con tu shoucito y dona los 200 mil pesos a la cruz roja que la raza te exige gaston y no te van a soltar hasta que el notario benavides haga publico tu donativo.

    ResponderEliminar
  31. um pues si esta pal manicomio este fulancete gaston lozano los lozano son nuestros vecinos los niños son dos chiquitos una niña y un niño muy bonitos el gaston dice que le preocupan los niños que el daño que le hacen a los niños, que aslo por los niños, pero si el unico que los ha dañado es el, el unico que los despojó de todo es el gaston, el unico que insulta y golpea a la madre de sus hijos es el gaston lozano, nadie fuera del gaston lozano insulta a carmen yolanda quiroz, al contrario es una muchacha que cae muy bien, muy guapa, a otto clausen le dio muchos votos, pero si en guaymas solo mencionas el nombre de gaston lozano esa es otra cosa gaston lozano es repudiado en todo guaymas en toda la sociedad no existe una persona que sea mas antipatica que gaston lozano, nosotros lo vemos cuando llega en su camioneta y se baja hablando por su celular , su aura de maldad, su aspecto siniestro, su cara de mamon, su aire de perdonavidas, la forma despreciativa como trata a los demas y como los ve, su negatividad, su tipo de infame y canalla, su agresividad, su tonito mandon, sus gestos de maniaco, su estilo de ganster, su sadismo, su gusto por las aberraciones se le nota desde lejos, se le ve empachado, se le nota su odio contra sus hijos y contra su esposa porque se atrevieron a denunciarlo ante las autoridades por abuson, el los odia porque para el sus hijos y su esposa carmen yolanda quieren quitarle cosas materiales, para rufianes como el gaston lozano el solo hecho de que su esposa e hijos hayan acudido ante los juzgados para reclamar la mitad de los bienes de este sujeto, eso para el es lo peor que le pueden hacer y su enfermedad mental no lo deja pensar que ha gastado mucho dinero, vueltas, desgaste, en negarse a darle la casa y los demas bienes a carmen yolanda, el que gana es su abogado, entonces quien le va a creer a gaston lozano que realmente esté preocupado por sus hijos si el lucha como leon perseguido para no darles su casa, si el paga mucho dinero para que sigan viviendo de arrimados en casa de su abuela materna, si el los corrió como se correr a unos pordioseros que invaden su casa y ni asi es justificable, los echó a la calle no importa que sus hijos esten muy bonitos y que hayan sido la alegría de ese hogar, los echó a la calle asegurándose que no se fueran a colar y para eso contrató a un cerrajero cueste lo que cueste pero habia que echarlos a la calle donde segun el ahi deben de estar, abajo de un arbol como decia la familia de carmelita, y todo delante del papa de gaston lozano que ayudo a su hijo para taparle puertas y ventanas no vaya a ser que les diera frío en la calle a sus nietos y se quisieran meter, gente de bien? de donde gente de bien? una gente de bien no permite que su hijo se ensañe son sus nietos y mucho menos los arroje a la calle al contrario le ordenaría cueste lo que cueste que no les haga daño, eso es tener corazón de infame, nunca en la historia de guaymas se conoció a un tipo tan mas patan que gaston lozano, ni en guaymas ni en sonora, hay muchos divorcios pero los hijos y la esposa se quedan en la casa familiar y el golpeador se va por su cuenta a empezar de nuevo, asi es y los miles de cibernautas que leen este blog estaran de acuerdo en que asi es.

    los vecinos.

    ResponderEliminar
  32. claro que nadie está de acuerdo, quien va a aprobar que el golpeador corra a su esposa e hijos de la casa familiar y que la difame con comentarios burdos, con mensajitos, con correos a sus amistades poniendo por los suelos su honor de mujer, peor aun quien va a querer votar por un golpeador por un abuson de mujeres y niños? claro que nadie, y quien le va a creer a gaston lozano que "la gente lo quiere mucho" "aunque te duela carmen yolanda" eso es falso tan falso como el mismisimo gaston lozano un fantoche que se creo a si mismo pero es el malo de la pelicula, el gaston lozano es un villano despreciable que no duerme desde que aquí la gente lo puso a prueba para que donara 200 mil pesos a la cruz roja y el se puso mas energúmeno todavía, no hay cosa mas peor que pedirle dinero a gaston lozano, ni la cruz roja ni sus hijos, ni guaymas, nadie para el le merece un peso, su alma miserable solo se identifica con la maldad, con lo siniestro, el goza cuando lee en las notas rojas que un marido golpeo a su esposa, solo así se satisface, por eso el pan y el señor gobernador lo cortaron de tajo, cesar lizarraga se encargó secretamente de documentar a varios medios periodisticos su caso familiar, cesar lizarraga pudo quitárselo de encima haciendo que se difundiera mucho la personalidad verdadera de gaston lozano, porque no todo en cesar lizarraga es malo, el en los circulos de confianza decia que una cosa es robar pero llevar al poder a un desquiciado es revivir a hitler, eso si se les agradece a cesar lizarraga y a alonso arreola que hayan ayudado sin quererlo a carmen yolanda quiroz para que todo el pueblo de sonora y al mismo señor gobernador se le advirtiera del peligro de este politico que si creyó firmemente que podia llegar a ser diputado federal y luego presidente municipal, los que tambien se beneficiaron con esta advertencia fueron los que van a llegar, vil mentira del gaston lozano que otto clausen lo adore y que hasta piense en el para que sea funcionario de primer nivel, eso es una mentira mas de gaston lozano, otto clausen está perfectamente enterado de las calumnias de gaston lozano y todo el daño que les ha hecho a ella y a sus hijos, no otto clausen, ni los periodistas guaymenses, ni los periodistas sonorences ni nacionales, ni el pueblo de sonora jamas estará de acuerdo con la esquizofrenia mental bipolar de gaston lozano que se niega a atenderse pero mientras sigue dañando a su propia familia, inconsevible que suceda esto menos si gaston lozano aun sigue seguro de llegar a ser algun día el proximo gobernador del estado de sonora investido por el pan o por cualquier partido politico que si esté convencido de que gaston lozano es el mejor sonorense, es la mejor opcion y con el será triunfo asegurado, no importa que a sus hijos les haya negado la mitad de sus bienes y la casa, ya habrá otra mujer que si esté dispuesta a someterse a la forma de vida rara de gaston lozano,en el mundo de la política todo es posible.
    los vecinos.



    ResponderEliminar
  33. pacatelas! yo que el gaston desde ke oras me uviera mochado con la cruz roja y entregado el canton a la family sale mas barato y calmas a la rasa.

    ay un video en yutube se llama gaston lozano y esta de no creerse porque el mismo lo iso y lo subio dice en el video en una parte que el es un hombre de muchos valores que proteje a la familia y sale retratado con su esposa carmen yolanda y sus niños, asta que se me iso conocerlos en el video al minuto 2 con 7 segundos ai sale la foto que el mismo gaston puson para engañar a la rasa y que boten por el, asco.

    http://www.youtube.com/watch?v=24wT4Q8UvhA&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  34. es inutil carmen yolanda, tu cerebro solo maquila odio, venganza y mentira...siguele, menos vas a conseguir lo que quieres, te lo aseguramos.
    esperaremos el fallo de la juez y eso se dará.
    considerando que no haces ningun esfuerzo por el bien de tus hijos, esperaremos a que crezcan.
    A ellos se les dará todo lo que se pueda, dentro de nuestras posibilidades, tu definitivamente no mereces.

    una persona cercana

    ResponderEliminar
  35. " a ellos a los niños se les dará lo que se pueda dentro de nuestras posibilidades", migajas, solo migajas, todo lo contrario del video que subiste gaston con puras mentiras pintandote como "un hombre de valores familiares" pero a la mera hora corre a los hijos de sus casa y les dará solo migajas.

    y a la cruz roja un violin, para que veas gaston lozano que falso tus anuncios de que toda una vida apoyando a la region, los panistas son unos mentirosos, el cesar lizarraga , la monica marin, pero el gaston lozano es mentiroso y diabolico con sus hijos.

    ResponderEliminar
  36. Jajajaajjaja Ta curada la película esta.... Leyéndolos seguido me da más rápido sueño..... No mames ke kuron.... Ta buena komo para hacerla una serie.... Yo puedo ser la directora de camaras jajajajajajajajajaja


    Buenas noches.... Víctor Fonseca... Después de este pergamino de insultos.... Me gustan las propuestas... Pues yo no soy se ningún color... Pero tengo el gusto de conocer a varios personajes y creo que se están tomando buenas elecciones..... Saludos

    ResponderEliminar
  37. LA MADRE DE CARMEN YOLANDA QUIROZ, ES DECIR CARMEN YOLANDA ONTIVEROS VALLE ES UNA MARRANA OPORTUNISTA QUE NUNCA HA HECHO NADA POR SU VIDA, SE DE BUENA FUENTE QUE LA ABUELA DE LA.CARMEN YOLANDA QUIROZ, DE NOMBRE YOLANDA VALLE HIGUERA SE QUEDO CON TODA LA HERENCIA A LA MALA CON UNA.HERENCIA DE UN HERMANO LLAMADO SERGIO VALLE Y DE AHI SU FORTUNA, DE HECHO ESE.TAL SEÑOR.SERGIO VALLE ERA GAY Y RECIBIA DINERO DE UNA HERMANA QUE VIVE FUERA DE SONORA Y.ASI ES COMO.AMASARON SU.FORTUNA LA.VIEJA MARIMACHA DE LA.CARMEN YOLANDA, NUNCA HA HECHO NADA POR.SI MISMA, ¿NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA VERDAD? PUDRETE EN EL INFIERNO CERDA CARMEN YOLANDA ONTIVEROS VALLE

    ResponderEliminar