viernes, 9 de marzo de 2012

Inaugura Toño oficinas

El aspirante a diputado federal estuvo rodeado de familiares y amigos

Por Miguel Leyva Guerrero
Guaymas, Son.- Antonio Astiazarán Gutiérrez inauguró esta tarde sus oficinas de pre campaña para la diputación federal del 04 distrito electoral con cabecera en Guaymas.
Al filo de las 16:40 horas, Antonio Astiazarán y su familia llegaron a la planta baja del edificio Guaymense donde lo esperaban amigos y simpatizantes de su proyecto político para acompañarlo en este importante evento.
El presbítero David Ortega, fue el encargado de bendecir las oficinas donde el equipo del ex presidente municipal estructurará el trabajo político que lo lleve de nuevo a ocupar una curul en el Congreso de la Unión.
El precandidato tricolor se comprometió a realizar una campaña propositiva, de altura y adelantó que en cuanto inicie la campaña habrá buenas noticias para la ciudadanía.
“Estamos en una veda electoral y tenemos que ser respetuosos, lo que si puedo decir es que como lo he hecho siempre en mi vida, habré de comprometer solamente las cosas que pueda cumplir”, expresó Astiazarán Gutiérrez.
Para este evento Astiazarán Gutiérrez fue acompañado por el Diputado Federal con licencia, José Luis Marcos León Perea, por la dirigente local del PRI, Susana Corella Platt, así como por ex funcionarios que lo acompañaron en la administración 2006-2009.