viernes, 6 de julio de 2012

Es alcalde electo

El candidato recibió Constancia de Mayoría Relativa al sumar 8,500 votos efectivos
Con 8 mil 508 votos efectivos y 3, 922 votos de diferencia ante su más cercano adversario político, Héctor Moisés Laguna Torres fue ratificado ayer como Candidato Electo a la Presidencia Municipal de Empalme para la Administración 2012-2015.
Tras 16 horas de labor del Consejo Electoral Municipal, se oficializo la victoria de Héctor Laguna quien recibió de manos de la Presidenta Consejera Teresa del Toro García la constancia de Mayoría Relativa que acredita al nuevo Ayuntamiento Empalmense.
El candidato electo acudió a las oficinas del Consejo, acompañado de su esposa Georgina Wilson de Laguna, sus hijas, familia y equipo colaborador de campaña para recibir el documento que lo avala como Alcalde.
Al finalizar el acto protocolario el Presidente electo, expresó su compromiso con los empalmenses y agradeció a cada una de las personas y familias que confiaron en él, manifestando que desde este día iniciaría la relación con la actual administración para realizar en tiempo y forma la entrega-recepción.
Laguna Torres proyectó que el gobierno municipal trabajará de puertas abiertas con firmeza sobre los 6 ejes rectores y sus propuestas hechas en campaña, incluyendo las otorgadas por la ciudadanía con el fin de Transformar a Empalme.
Aseguró se laborará en la conformación de un equipo incluyente para la actual administración, otorgando la responsabilidad en lealtad con la ciudadanía a cada participante en función entrante o con la encomienda ya asignada.
Por último refrendó su compromiso e hizo abierta la invitación a los contendientes del pasado 1 de julio para sumarse al proyecto y hacer del gobierno municipal entrante un ejemplo de civilidad y bien común para la comunidad y su ciudadanía.