sábado, 15 de septiembre de 2012

Presenta Héctor gabinete


Difunde nombres de posibles futuros colaboradores si cabildo lo aprueba
Empalme.- Después de un intenso análisis y selección de perfiles con los que se desempeñarán en una eficiente labor, el medico veterinario, Héctor Moisés Laguna Torres, conformó el nuevo Gabinete Municipal.

Celebrará Otto fiestas


Este sábado habrá una tardeada familiar encabezada por el alcalde electo
Para conmemorar las fiestas patrias, familias guaymenses podrán disfrutar este sábado de la Gran Tardeada Familiar que impulsa el alcalde electo Otto Claussen Iberri, y se llevará acabo un magno evento en el sector de Guaymas Norte.

Reciben policías uniformes


Además, reconocen la trayectoria de Francisco Vidaurrázaga Soto
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron por parte del director de la corporación un total de 460 pantalones e igual número de calzado, como parte del mejoramiento y equipamiento de herramientas de trabajo para los policías municipales.

Habrá desfile cívico


Celebrará Alcaldesa desfile del 202 aniversario de la Independencia de México
Todo listo se encuentra para que este próximo domingo 16 de septiembre Mónica Marín Martínez encabece el último desfile de la presente administración municipal; escoltas, banderines, bandas de guerras y contingentes, engalanen la avenida Serdán con el desfile conmemorativo al 202 aniversario del inicio de la Independencia de México.