jueves, 20 de diciembre de 2012

Abierta Comuna al dialogo

El Ayuntamiento mantiene las puertas abiertas para escuchar a los sindicalizados: Leyva
Una permanente atención a las solicitudes de audiencias por parte del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guaymas (Sutsag), mantiene el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Ayuntamiento.
Ramón Leyva Montoya titular de la dependencia, expuso que las medidas de presión que el Sutsag está realizando paralizando calles y avenidas de la ciudad, es una acción poco razonable, cuando Palacio Municipal, siempre ha mantenido sus puertas abiertas para escuchar a los trabajadores y a sus dirigentes.

Radicalizan su postura



Trabajadores del Ayuntamiento podrían bloquear la Calzada García López en exigencia del pagode 60 días
Agueda Barojas Ontiveros
El Ayuntamiento de Guaymas fijó esta tarde su posición sobre el plantón que mantienene en estos momentos trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento asegurando que no pagará los 60 días.
A través de un boletín de prensa, la comuna informó que ha cumplido con el pago de aguinaldos de los elementos de Seguridad Pública, quienes hace días aseguraron que también reclamarán los 60 días.
En el documento establece que ante el compromiso que enfrentan los hombres y mujeres de esta dependencia en velar por la integridad de la ciudadanía durante el periodo decembrino con el operativo especial Lupe-Reyes, el Gobierno Municipal, busca respaldarlos a fin de dar certidumbre a ellos y a su familia.