viernes, 29 de marzo de 2013

Impide Otto cobro

Empresa privada se dedicaba a cobrar a turistas el acceso a la playa Los Algodones
Durante algunas horas personal de una empresa privada se dedicó a cobrar el acceso de turistas a las aéreas de playa "Los Algodones", situación que fue cancelada tajantemente por el presidente municipal, Otto Claussen Iberri.
Al realizar un recorrido por los balnearios y sección hotelera de San Carlos, acompañado por el coordinador municipal de protección civil, Oscar Espada Cortés, el alcalde Otto Claussen se manifestó en contra de dicha situación al exponer que nadie tiene derecho a cobrar por las áreas que son de todos los guaymenses.
En el lugar algunos visitantes mostraban su inconformidad cuando se dio el arribo del Presidente Municipal, quienes exhibieron a dichas personas por realizar un cobro de 30 pesos por vehículo.
Claussen Iberri al darse cuenta de los hechos, consideró lo anterior como un atropello e inmediatamente giró las instrucciones correspondientes a fin de que el cobro se suspendiera.
Sobre los trabajadores que fueron detectados haciendo este indebido cobro, dijeron ante las autoridades desconocer a que firma en particular le correspondían dichos ingresos, pues ellos solo cumplían las órdenes que les fueron conferidas.