viernes, 24 de mayo de 2013

Reactivan servicio de limpia


Ante todo está la salud de los guaimenses, asegura el alcalde Otto Claussen
A partir de este viernes 24 de mayo Ayuntamiento de Guaymas reactiva los trabajos de limpieza a través de la recolección de basura en las 40 colonias de la ciudad y comunidades Yaquis, que se encuentran fuera del programa de la Promotora Ambiental PASA, y que representan el 70 por ciento en la demanda de este servicio.
El Presidente Municipal Otto Claussen Iberri dio a conocer en un comunicado que ante todo, la estabilidad y salud de los guaymenses es una prioridad, por lo que a través de los recursos que sean necesarios, se busca evitar el colapso de basura en las colonias.
 Con la finalidad de cubrir la mayor cantidad de sectores, la Dirección de Servicios Públicos Municipales reforzó su parque vehicular con tres unidades de recolección de basura, un camión de redilas, y tres camiones de carga habilitados en el último mes por la Dirección de Talleres.

Clausura Héctor Programa

El alcalde empálmense clausuró la ceremonia del programa “Quiero vivir sano”

Orgulloso y muy satisfecho por el importante trabajo que se esta realizando en bien de la salud de nuestros niños, se mostró el presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, en la ceremonia de clausura del Programa “Quiero Vivir Sano” por una vida libre de enfermedades a cargo de la Dirección de Salud a cargo del Dr. Marcelino Noriega Gastélum con alumnos de la Escuela “Jesús García”.
La ceremonia de clausura se inició con una rutina de activación física en la cancha deportiva de la misma escuela, en donde el alcalde estuvo acompañado de su esposa, la presidenta de DIF Municipal, Georgina Wilson de Laguna.
Contando también, con la presencia de la directora general de Istesson, Teresita Lizárraga; el presidente de Filantrópica y Educativa del Noroeste A.C y creador del Programa “Quiero Vivir Sano”, Lic. Antulio Espinoza Chávez; así como regidores y funcionarios locales.