domingo, 28 de julio de 2013

Salvan policías a mujer

Una joven mujer estuvo a punto de morir ahogada y fue rescatada por dos agentes
Guaymas.- (El portal de la noticia) Una mujer de este puerto estuvo a punto de ahogarse en las playas de San Francisco, en San Carlos, pero fue salvada por policías municipales.
Fue a las 5:40 horas de este domingo cuando María Fernanda Rocha Vida, de 27 años de edad, se metió al mar y ya no pudo salir.
Fue su novio José Alberto Espinoza Castillo, quien llamó al C-4 para pedir ayuda.

Será Empalme enlace

Iniciarán en el Municipio con el Programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”

Con el objetivo de disminuir la condición de vulnerabilidad que enfrentan los hijos e hijas de madres jefas de familia, el Ayuntamiento de Empalme a través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de José Antonio Zavalza Ortega, será enlace en este municipio del Programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”, que promueve el Gobierno Federal.

Confían productores en Otto

Solicitan apoyo del alcalde para continuar con proyectos productivos 

Productores del Valle del Yaqui acudieron ante el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri para solicitar apoyo en gestiones federales que les permitan continuar con su proyecto productivo en la localidad de Tórim.

Avanza “Garrapatón” en Empalme

Concluye con un buen avance la segunda etapa de la jornada de vacunación

Alrededor de 350 mascotas entre perros y gatos se atendieron ayer  en la Segunda Jornada de vacunación contra la garrapata, sarna y rabia denominada “Garrapatón” en el Centro Comunitario de la colonia Sahuaral.

Apoya DIF a necesitados

Gestiona el organismo un Espacio de Alimentación para Santa Clara
 Ante la necesidad de brindar alimento a adultos mayores y menores de edad de escasos recursos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), gestiona un Espacio de Alimentación  para la comunidad de Santa Clara.
En la sesión de trabajo con vecinos de esta población en el marco del programa “Comunidad DIFerente” se decidió gestionar ante DIF Sonora la instalación de un Espacio de Alimentación  el cual será operado por madres de familia de manera voluntaria.