miércoles, 7 de agosto de 2013

Héctor y el CetMar...

A Héctor Moisés Laguna Torres podrán acusarlo de lo que sea, menos de no estar haciendo lo correcto como alcalde, más aún, entratándose de fomentar las perspectivas que permitan un mejor futuro a los empalmenses.
La necia gestión que el Presidente Municipal hizo para lograr que el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CetMar) se instalara finalmente en este Municipio, con la inminencia de contar en breve con su edificio propio, es la mejor respuesta para aquellos que dicen que hace muy poco por la seguridad de los empalmenses.

Atiende DIF al valle

 Realizan jornadas sociales para beneficiar a familias de la zona rural
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Guaymas continúa realizando jornadas sociales en beneficio a las familias del área rural.
El pasado fin de semana por instrucciones de la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, presidenta del organismo, las dependencias de DIF Municipal visitaron a los pobladores del ejido “Triunfo de Santa Rosa” quienes se vieron beneficiados con pláticas de prevención, orientación contra la violencia intrafamiliar, asesoría jurídica además de la atención a personas con discapacidad y atención a adultos mayores.