sábado, 17 de agosto de 2013

Urge revisión de escuelas

Pide Otto Claussen la revisión de los 178 planteles educativos que hay en Guaymas
La intervención de las autoridades educativas de la SEC y la Unidad Estatal de Protección Civil para el desarrollo de evaluaciones sobre las condiciones en las que se encuentran las escuelas, solicitó el Presidente Municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri, a fin de garantizar la seguridad de al menos unos 38 mil estudiantes que estarán regresando a clases este lunes 19 de agosto.

A buen resguardo empalmenses

Trabaja Ayuntamiento tras la lluvia extraordinaria del viernes
Resguardando la seguridad de los empalmenses, antes, durante y después de la reciente lluvia extraordinaria que se dejó sentir en el municipio el pasado viernes, por disposición y supervisión del presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, la Coordinación de Protección Civil Municipal en conjunto con otras dependencias municipales e instancias de emergencia emprendieron acciones de trabajo eficientemente.

Brinda DIF apoyo a albergues

Con el compromiso de trabajar en conjunto por los más necesitados el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guaymas apoya a distintos albergues en donde se da un trato digno a adultos mayores, indigentes y menores de edad.
Por instrucciones de la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, presidenta de DIF Guaymas se tiene un acercamiento institucional con instituciones que se dedican a dar atención a quienes se encuentran desamparados, y con esto se coadyuva en una mejor calidad de vida de quienes se encuentran en estos lugares.

Beneficiará reforma energética

Se reúne Toño con estudiantes de derecho de Universidad La Salle de Ciudad Obregón
Ciudad Obregón.- Los alcances y beneficios de la Reforma Energética que se discutirá en la Cámara de Diputados se traducirán en un mejor vivir y más eficiencia en la producción de energéticos, afirmó Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez.
En visita a Cajeme, el Diputado Federal, se reunió universitarios y representantes de sectores, organizaciones y cámaras empresariales con quienes intercambió impresiones sobre la iniciativa que propuso el Presidente Enrique Peña Nieto enfocada a la modernización del sector energético del país.