viernes, 20 de septiembre de 2013

Que se vaya Pasa…

Pues qué bueno está el asunto con la empresa Promotora Ambiental, S.A. (PASA), con eso de que un adeudo que ellos ubican en 25 millones de pesos que tiene pendiente el Municipio, los lleva a suspender el servicio de recolección de basura, y en una medida de presión responden cual vulgar bloqueador de calles, prohibiendo que los vehículos que moviliza la Comuna para atender el problema, entren al relleno sanitario, cuya renta paga el propio Ayuntamiento.
Lo he comentado ya en anteriores ocasiones. El problema es que a esta arrogante empresa la dejaron crecer demasiado. Les hicieron creer que son indispensables para dar un servicio, cuya eficiencia no se puede negar, pero se les permitió ir engordando la deuda hasta llegar a un punto en que a los guaymenses nos va a costar un gran sacrificio pagar.

Era de Guaymas

Muere joven estudiante atropellada en Hermosillo mientas hacía ejercicio
Originaria de este puerto era la joven estudiante que ayer por la mañana fuera brutalmente atropellada en Hermosillo mientras se dedicaba a hacer ejercicio, en hechos ocurridos frente al estacionamiento del gimnasio de la Unison.
La joven fallecida llevó en vida el nombre de Alexa Salazar del Castillo, quien estudiaba el séptimo semestre de Licenciatura en Trabajo Social y el primero en Derecho, además de que era parte activa de la selección de Taekwondo de la Universidad de Sonora. Era originaria de Guaymas y tenía una hija de cinco años de edad. Se le ubica como una muchacha muy alegre, quien diariamente hacía ejercicio para mantenerse en forma.