martes, 5 de noviembre de 2013

Buscan más sensibilización

Concluye IMM con Talleres de Prevención de la Violencia en las Mujeres
Con la idea de sensibilizar, promocionar y difundir la temática de la violencia en las relaciones familiares y en las de noviazgo en los jóvenes, el Ayuntamiento de Empalme a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), a cargo de Mónica Zenea Osuna, concluyó  con éxito los Talleres de Prevención de la Violencia en las Mujeres.
La directora del IMM, informó que los talleres de sensibilización se desarrollaron con el apoyo de la Psicóloga María Dorotea Bernal Rodríguez del Instituto Sonorense de la Mujer con temas  de equidad de género y de violencia en el noviazgo dirigidos a mujeres y adolescentes, en las preparatorias de COBACH, CONALEP, Cet del Mar y el Centro Comunitario el Sahuaral, en el pasado mes de octubre.

Inicia PRI afiliación

Empieza a prepararse el tricolor para el proceso electoral de 2015
El Partido Revolucionario Institucional comenzó una ambiciosa campaña de afiliación de simpatizantes y militantes del partido con miras a la elección de 2015. El Comité Directivo Estatal encabezado por Alfonso Elías Serrano entregó a los presidentes de los comités municipales del tricolor una computadora para poder trabajar satisfactoriamente en el Sistema para la Unidad de la Militancia Activa.
Durante la sesión informativa a los líderes municipales del PRI se les informó en voz del Secretario de Organización Daniel Hidalgo Hurtado, que este programa es fruto del esfuerzo conjunto del trabajo y la aportación de ideas de los militantes y simpatizantes quienes han solicitado en repetidas ocasiones su credencial de afiliación al partido.

Promueve MC valores

Genera buenos resultados los talleres entre la sociedad sonorense: Marcos Ulloa
El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Sonora, Marco Antonio Ulloa Cadena, afirmó que los talleres que se imparten en diversos puntos de la geografía sonorense, genera buenos resultados en nuestra sociedad, porque con ello “vamos formando gradualmente y fortaleciendo la figura del ciudadano que requiere nuestro entorno en los tiempos actuales y principalmente, tras una evaluación, se ha observado una mejor convivencia en los núcleos familiares de los participantes”, dijo.

Apoya candidaturas independientes

Impulsaré transformaciones desde adentro del PAN porque soy PAN: David Figueroa Ortega
Hermosillo, Son.- A favor de las candidaturas independientes se dijo David Figueroa Ortega pues son muy positivas para la sociedad, pero seguirá impulsando la transformación desde adentro del PAN porque es una forma de vida y no una camiseta que se pueda cambiar de un día a otro.
A pregunta expresa sobre si en algún momento estaría dispuesto a encabezar una candidatura independiente, el ex cónsul de México en San José y Los Ángeles California, respondió que su vida desde temprana edad está marcada por los valores y principios de Acción Nacional, por lo que no puede dejar de ser quien es para encabezar una causa distinta.