sábado, 14 de diciembre de 2013

Entregan títulos de propiedad

El alcalde Otto Claussen da certeza patrimonial a 97 familias guaymenses
Emotivo el momento cuando el Presidente Municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri entregó a la señora Elonia Montaño Martínez, de 72 años de edad, su título de propiedad luego de varios años soñando con ese momento.

Llevan posada al valle

DIF Guaymas traslada programa “Tu sonrisa, el mejor regalo” a dos ejidos
Más de 300 rostros felices tendrá el Valle de Guaymas, al poder disfrutar de una tradicional posada, gracias al donativo llevado por la señora Ana Sofía Rubio de Claussen.

Responde Otto a padres

Atiende el alcalde guaymense la problemática en la EST 59
Un acercamiento para revisar y gestionar a favor de la Escuela Secundaria Técnica No. 59 realizó el Presidente Municipal, Otto Claussen Iberri.  
Luego de esperar por más de cuatro meses la respuesta de las autoridades en materia educativa, la mañana de este viernes padres de familia del plantel en el sector Fátima, decidieron bloquear la carretera internacional salida sur de Guaymas.

Entrega UBR becas

Se busca elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad
Cumpliendo con el fuerte compromiso por elevar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes en el municipio, buscando más apoyos para su desarrollo integral, DIF Municipal a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (U.B.R) Empalme, entregó 11 Becas económicas, gracias al programa manejado por el Consejo Integral para Personas con Discapacidades (C.I.D) de DIF Estatal.

Evalúan mantos acuíferos

Para hacer el trabajo suspenderán bombeo en San José de Guaymas
Para evaluar los mantos acuíferos en los pozos de agua potable, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) llevará a cabo el paro de bombeo en el área de San José de Guaymas.
Año con año se efectúan estas acciones, en donde se debe detener la operación de los pozos que abastecen de agua a la región turística de este puerto.