jueves, 26 de diciembre de 2013

Continúa saldo blanco

El operativo Lupe-Reyes  sigue rindiendo buenos resultados
A excepción de algunos incidentes menores, en Guaymas, las autoridades Seguridad Pública y la Unidad Local de Protección Civil (ULPC) reportan saldo blanco durante las fiestas de Noche Buena y Navidad, sin accidentes fatales, ni decesos, por lo que esperan el mismo comportamiento hasta el próximo 6 de enero, cuando concluya el operativo especial denominado Lupe-Reyes.

Brinda DIF esperanza

Adilene recibe apoyo en su tratamiento para la parálisis cerebral que padece
 “Mi niña es la más hermosa” así se expresa Doña Cuquita Torres de su nieta Adilene de 9 años de edad, a quien todos los días le da terapia física, debido a que nació con parálisis cerebral.
“Ya da pasitos llevándola de la mano, ha avanzado mucho los últimos meses, desde que la empezamos a llevar a terapias a la UBR; todos los días le hago sus ejercicios, el instructor me enseñó cómo hacerlos” dice doña Cuquita muy sonriente, orgullosa de los logros de su pequeña nieta.

Tendrán energía renovable

Aprueban cabildo empalmense concesión de terreno a planta que generará energía eléctrica
Por unanimidad el cuerpo colegiado de cabildo empalmense en pasada sesión ordinaria número 16, votó a favor la aprobación de concesión de terreno de planta de conversión de residuos sólidos municipales a energía eléctrica, tecnología que traerá beneficios a la comunidad.

Cumplen con tradición

A primeras horas del 25 de diciembre el Alcalde de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, y su esposa la Presidenta de DIF, Georgina Wilson de Laguna, colocan al niño dios, representación de su nacimiento, espacio que se instaló en la plaza Independencia llamada "El Tinaco" a lado del árbol navideño.

Entregan utilidades de la Expo

Recibe donación Bomberos, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia y grupo George Papanicolao
Parte de las ganancias y beneficios que se obtuvo en las pasadas fiestas de la Expo Empalme 2013, el comité organizador encabezado por David Corral Arvallo, hace entrega de cuatro donativos de 10 mil pesos a las unidades de emergencia de la comunidad.

Regala diputado dulces

Entrega diputado León Perea 15 mil bolsitas de golosinas
En respuesta a una serie de peticiones que con antelación le hicieron llegar, y con el fin de coadyuvar en la realización de las tradicionales posadas decembrinas, el diputado José Luis Marcos León Perea hizo entrega de 15 mil bolsitas de dulces, tanto en colonias de la periferia, en la ciudad, como en comunidades indígenas.