martes, 4 de febrero de 2014

Hacen “talacha” en manglares

En el marco del día internacional de los humedales
Para contribuir con el cuidado del medio ambiente, la preservación y la limpieza de nuestros manglares, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, encabezó el inicio de la “Talacha” en los manglares, organizado por Guillermo Aguliz, coordinador de Ecología en equipo con Grupo México.

Agradecen a Laguna

En la telesecundaria Pitic agradecen la atención brindada por el alcalde
“Muy agradecidos con el Presidente de Empalme, Héctor Moisés Laguna, por el apoyo inmenso que brinda en la educación y en nuestra escuela”, resaltó Federico Nava Nava, director de la Telesecundaria Pitic, en la ceremonia cívica que se llevó a cabo ayer por la mañana.
Comprometidos con los jóvenes de la Telesecundaria Pitic, el Alcalde, se compromete a seguir impulsando el desarrollo de la educación.

Vacunan contra Influenza

Tiene Estado 100 mil dosis; lanzan llamado a la ciudadanía para aplicársela
 HERMOSILLO, SON.- Más de 100 mil dosis de vacunas contra la influenza se encuentran en los servicios de salud del estado, listas para aplicarse en los grupos vulnerables y evitar el contagio, afirmó José Jesús Bernardo Campillo García, Secretario de Salud en Sonora.
Por ello, lanzó el llamado a toda la ciudadanía a que acuda a cualquier institución de salud pública y solicite la aplicación de la vacuna, sobre todo en niños menores de 5 años, adultos mayores o personas con enfermedades cronicodegenerativas.

Promueve nivelación escolar

Brinda alcalde Otto Claussen apoyo a la educación 
Es un grupo de aproximadamente 200 estudiantes de diversos niveles educativos, los que han resultado beneficiados con los cursos gratuitos de nivelación escolar promovidos por el Presidente Municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri, a través de la Dirección Municipal de Acción Cívica.