miércoles, 19 de marzo de 2014

Mata auto a muchacha

Grave error le costó la vida a una joven mujer de la avenida 6, en San Carlos
Una joven vecina de la avenida 6 falleció de manera abrupta hoy a las cuatro de la tarde, luego de ser brutalmente arrollada por un vehículo que era conducido por una menor de edad, en accidente ocurrido en el Bulevar Escénico de San Carlos, precisamente frente a lo que antiguamente fue el bar 1910.

Repararán los daños

Recibe apoyo empresa recicladora TOM de Empalme
Pérdidas millonarias se presentaron en el pasado incendio de la empresa recicladora TOM en Empalme, así lo aseguró el encargado de Seguridad de dicha empresa en rueda de prensa celebrada en sala de cabildo de Ayuntamiento de Empalme.

Realizan operación mochila

La preparatoria del Cobach recibió sorpresiva visita de la policía preventiva
Bajo la premisa de mantener una escuela segura personal de Programas Preventivos de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo una sorpresiva operación mochila en la preparatoria del Guaymas Norte, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.

Inicia PAN campaña

Emprenden cruzada CorderOliva en Sonora “Por el Orgullo de Ser Panista”
Hermosillo, Sonora 19 Marzo de 2014.- “Por el Orgullo de Ser Panista” será el nombre de la campaña que recorrerá 36 municipios del estado de Sonora en 45 días para promover la fórmula CorderOliva rumbo a la Dirigencia Nacional del PAN, elección que se llevará a cabo el 18 de mayo próximo por voto directo de la militancia a lo largo y ancho del país.
La fórmula CorderOliva va por todo aquel panista libre que vota a conciencia, por una nueva ruta que coloque al PAN en el sendero que hoy la sociedad nos reclama, aseguró David Figueroa Ortega en conferencia de prensa al dar inicio oficial la campaña interna de este instituto político.

Cumple Héctor en La Pesqueira

Benefician a vecinos del sector Norte obra de apoyo al deporte
Cumpliendo a los empalmenses, enfocado al deporte y en la juventud, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, entregó la primera fase de la Rehabilitación del Deportivo Futbol Pesqueira, con una inversión inicial de 572 mil 243 pesos.

Evacuan Palacio Municipal

Advierten sobre la instalación de una bomba a punto de estallar
Las bromas creadas en la mayoría de las ocasiones por personas sin oficio, llegaron ahora hasta Palacio Municipal, donde la mañana de hoy se recibió una llamada en el sentido de que en el viejo edificio municipal se había instalado una bomba y que podría estallar en cualquier momento.
Aún cuando entre las instituciones de seguridad existe la certeza de que son sólo bromas, es obligado seguir los protocolos correspondientes, y en este caso, se procedió a evacuar a cerca de 200 personas que se encontraban en las diferentes oficinas que albergan las dependencias municipales, incluyendo la Presidencia.

Homenaje a Edmundo Valadés

Del 26 al 28 de Marzo se desarrollará el II Festival en honor del escritor guaymense
Con el fin de preservar la memoria del escritor guaymense Edmundo Valadés, nacido en 1915, el próximo miércoles 26 de marzo dará inicio el Segundo Festival Edmundo Valadés, actividad que incluirá Literatura y Música, y se estará desarrollando por espacio de 3 días en este puerto en igual número de instituciones de educación de nivel Superior y Medio Superior.