martes, 27 de mayo de 2014

Abren más empresas

Apoya Héctor Laguna a nueva Emprendedora empalmense
Impulsando el desarrollo económico del municipio, a través del apoyo a nuevos emprendendores, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, entregó un cheque a la señora Antonieta Núñez Rodríguez por 12 Mil 100 pesos, otorgado por el Fondo Nuevo Sonora, gracias a la orientación y gestión  realizado por la Direccion de Desarrollo Económico y Turismo a cargo de Juan Luis Ibarra Pacheco.

Culminó con éxito torneo de futbol “Doctor León Perea”

Con gran éxito se desarrolló el torneo de futbol “Doctor León Perea”, en el que resultó campeón el equipo representativo del Cet del Mar, que en la final se impuso 8 goles a 6 al selectivo del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), plantel Guaymas.

Imparten conferencia

Hablan sobre Reforma Laboral y otros temas a estudiantes de Licenciatura en Administración del ITG
Una conferencia sobre “Reforma Laboral, Finiquitos y Prescripciones”, impartió este lunes el Lic. Uriel Bellot García, abogado de este puerto y ex-actuario de la Junta de Conciliación y Arbitraje de la zona Sur de Sonora.

Entregan cemento y mortero

Llega nuevo pedido de material de Congregación Mariana Trinitaria
Con el objetivo de beneficiar la económica de las familias que están construyendo sus casas e impulsando el propio desarrollo del municipio, el Ayuntamiento de Empalme a través de la Direccion de Desarrollo Social, a cargo de José Antonio Zavalza Ortega, entregó 112 toneladas de cemento y mortero, gracias al programa promovido por la Congregación “Mariana Trinitaria”.