viernes, 30 de mayo de 2014

Reconocen a Fray Ivo

Recibe en Hermosillo la medalla “Emiliana de Zubeldía”
Por su comprometida labor social y filantrópica en beneficio de la niñez y la juventud de Guaymas, Fray Ivo Toneck recibió la medalla “Emiliana de Zubeldía”, en el inicio de las tradicionales Fiestas del Pitic 2014 en Hermosillo, Sonora.
La distinción al benefactor de Guaymas y su región la recibió de parte de la fundación Zubeldía y el Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo (Imcatur).

Llevan “Presidente en tu barrio”

Encabeza Héctor Laguna Programa en la colonia Juárez “Rizo de Oro”
Reconocido por los vecinos del sector, quienes señalan ser por primera vez en la historia, visitados y atendidos directamente por un Ayuntamiento, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, encabezó el Programa “Presidente en Tu Barrio” en la colonia Juárez, sector conocida como el “Rizo de Oro”.

Realiza ITG exposición

“Proyectos innovadores ITG 2014” fue presentada por estudiantes de Ingeniería en Administración
Como parte de sus actividades al cierre de su semestre académico, este jueves se llevó a cabo la Exposición “Proyectos Innovadores ITG 2014”, en la que participaron estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Ingeniería en Administración.

Dona una TV

Hace León Perea importante donación a Cruz Roja
Para que realice un sorteo y mediante éste se allegue recursos que se puedan utilizar en gastos operativos de la institución, el diputado José Luis Marcos León Perea hizo la donación de un televisor de plasma al Consejo Directivo de Cruz Roja, así como el boletaje para la rifa.
La entrega del apoyo lo hizo el diputado local por el XIII distrito electoral al presidente del Consejo Directivo de la benemérita institución, Alfredo Suárez Ríos, así como al comandante de la misma, Ramón Rafael García Cabrera, en presencia de un grupo de socorristas.