lunes, 11 de agosto de 2014

Invertirán 6 mdp

Empalme inicia con 18 nuevas obras a través de Cecop
Un total de 18 excelentes e importantes obras se ejecutarán en Empalme a través del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop) durante este año, 2014, lo que representará una inversión total de 6 millones 127 mil pesos, así lo señaló el Presidente de los empalmenses, Héctor Moisés Laguna Torres.

Entrega SEC tablets

Serán 3,600 para estudiantes de Guaymas y Empalme
Este día inició la entrega de tabletas electrónicas a supervisores de las zonas escolares de Guaymas y Empalme, como parte del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital 2014.

Fuerzas navales: un ejemplo

Inicia semana Ayuntamiento de Empalme ceremonia cívica en presencia de Cuarta Región Naval
Resaltando la presencia y ejemplo de las fuerzas navales y su apoyo incondicional en materia cívica y en seguridad pública, el presidente de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, encabezó ceremonia correspondiente a los honores a la bandera, coordinado por la dirección de Acción Cívica y la Cuarta Zona Militar.

Asusta el temblor

El movimiento alcanzó los 5.3 grados Ritcher y causó susto y preocupación
Adaptación Contraportada
El sismo de 5.3 grados en la escala de Richter que se registró ayer a 75 kilómetros al noroeste de Santa Rosalía, Baja California Sur, se pudo percibir en algunas colonias de Hermosillo y Cajeme, pero con inusitada fuerza en Guaymas.

Cae tratante de blancas

Ofrecía servicios sexuales de niñas en casa de citas; policías aseguran  a tres menores
Empalme.- (Diario del Yaqui) Una mujer que se dedica a ofrecer menores de edad para servicios sexuales, fue capturada por elementos de la Policía Municipal y consignada a las autoridades correspondientes.
Se trata de Yadira Nava Romero, de 24 años de edad, y quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Villa Dorada Dos.

Mueren 4 muchachos

El auto en que viajaban se partió en dos
Hermosillo.- (Diario del Yaqui) Cuatro personas perdieron la vida ayer en un choque registrado alrededor de las 7:00 horas en el bulevar Agustín Zamora casi esquina con calle Pueblitos, en el fraccionamiento con el mismo nombre.

Sancionarán a responsables

Emite Gobernación alerta por la contaminación en el Río Sonora
Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de la República y en el seno del Comité de Operación de Emergencias se acordó que a través de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) “se emita una alerta a la población ante la contaminación en el Río Sonora causada por un derrame del represo de contención de solución cargada de cobre y otros metales procesados con ácido sulfúrico operada por la empresa Buena Vista del Cobre S.A de C.V. en Cananea, Sonora.”

Clausuran campamento

“Bomberitos Junior 2014” fue organizado por el Ayuntamiento de Empalme y Bomberos
Más de 120 niños y niñas de nuestra comunidad culminaron con éxito el segundo campamento de verano Bomberitos Junior 2014 realizado por el Ayuntamiento de Empalme encabezado por el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, y Bomberos Voluntario de nuestra comunidad.