jueves, 9 de octubre de 2014

Roban auto a tesorero

Marcelo Caraveo.
Un sujeto fue capturado cuando trataba de venderlo
Empalme.- (Diario del Yaqui) Un tipo fue sorprendido con el auto del tesorero municipal cuando trataba de venderlo en una zona donde siempre hay trueque de automóviles.

Apoyan trabajo de SEP

Estudiantes de Ingeniería del ITG supervisarán programa de Inclusión y Alfabetización digital
Estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Guaymas apoyarán los trabajos de supervisión del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital, actividad que a nivel nacional realiza la Secretaría de Educación Pública.

Buscan prevenir violencia

Va la Subprocuraduría de la Defensa del menor y la familia contra la Violencia
Con la intención prevenir, detectar, apoyar y combatir en el tema de violencia, principalmente en contra de los menores, DIF Municipal presidido por Georgina Wilson de Laguna, a través de la Procuraduría de la Defensa del menor y la familia, a cargo de la Lic. María del Rosario León Bobadilla, realizaran talleres y platicas informativas sobre Violencia en diferentes planteles educativos del municipio.

Ofrecen merecido reconocimiento

Festejan en Domingo de Tradiciones Día Mundial de las Personas de la Tercera Edad
Con la intención de dar un merecido regalo  a quienes llenan nuestros hogares de amor y experiencias, el Ayuntamiento de Empalme, encabezado por el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, festejó el Día Mundial de las Personas de la Tercera Edad durante el programa Domingo de Tradiciones, coordinado en esta ocasión por la Secretaria de Ayuntamiento a cargo de Juan Valentín Rendón Gutiérrez.