lunes, 8 de diciembre de 2014

Arriba crucero Statendam

Más del 70 por ciento de los 1,200 turistas bajaron a conocer Guaymas
Con más de mil 200 turistas y 458 tripulantes arribó a Guaymas el crucero Statendam de la compañía Holland-América siendo la tercera ocasión que el buque holandés atraca en este puerto.
Según datos de la Dirección de Desarrollo Económico más del 70 por ciento de los pasajeros descendieron del barco para conocer la ciudad y sus atractivos principales;  300 pasajeros adquirieron durante la travesía desde San Diego California un “tour” para disfrutar de las bellezas naturales de San Carlos.

Más apoyo estudiantil

Continúa Héctor Laguna con la entrega de Uniformes Escolares Gratuitos
Colaborando con la transformación educativa y representando al Gobierno de Estado, el Presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, sigue con las entregas de uniformes y zapatos escolares gratuitos a jovencitos empalmenses de nivel básico.

Fortalecen integración estudiantil

Alumnos de educación básica recibieron auxiliares auditivos para mejorar su aprendizaje: SEC
Con una inversión aproximada de 700 mil pesos, alumnos de educación básica de diversos municipios de la entidad fueron beneficiados con la entrega de auxiliares auditivos que realizó el Voluntariado SEC en coordinación con diferentes instancias, destacó el Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil.