jueves, 18 de diciembre de 2014

Reciben ribereños motores

Entregan CONAPESCA y Gobierno de Sonora a pescadores ribereños para impulsar la productividad
Pescadores ribereños de Sonora, el Estado con mayor volumen en producción pesquera en el país, recibieron del gobierno federal a través de la CONAPESCA, a cargo de Mario Aguilar Sánchez, de manera conjunta con el gobierno estatal que encabeza Guillermo Padrés Elías, la dotación de 341 motores fuera de borda con inversión superior a los 33.6 millones de pesos, a fin de impulsar aún más la productividad pesquera.

Clausura cursos de autoempleo

 Carlos Gómez agradeció el decido apoyo que recibió de mujeres voluntarias 
Más de mil 100 personas, en su mayoría mujeres, se vieron beneficiadas con estos talleres promovidos por el diputado local, Carlos Enrique Gómez Cota, con el decidido apoyo del grupo denominado “Mujeres trabajando con Carlos Gómez el Kiriki”, y que es encabezado por Daniela Olaguez de Gómez.

Toma forma proyecto

Entregará Comuna terreno para construcción del Conservatorio de Música
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Otto Claussen Iberri entregará este jueves de manera oficial en comodato el destino del terreno ubicado en el Malecón Turístico a la fundación cultural infantil y juvenil  “Fray Ivo Toneck”, donde se construirá el Conservatorio de Música, informó la Síndica Procuradora, Oralia Sánchez Hernández.

Destacan su participación

Reconocen y premian  por destacada participación de niñas difusoras de Empalme
Como un reconocimiento e incentivo por su importante y exitosa participación en diferentes actividades, DIF Municipal, presidido por Georgina Wilson de Laguna, entrega bicicletas al Grupo de niñas Difusoras de Empalme, gracias a DIF Estatal y la Fundación Telmex.

Pinta DIF sonrisas

Ofrece DIF de Empalme Gran Posada Navideña a Niños y Niñas
Con el objetivo de pintar lindas sonrisas en pequeños, y ofrecerles un divertido festejo en espera de la navidad, DIF Municipal, presidido por Georgina Wilson de Laguna, en coordinación con el Ayuntamiento de Empalme, brindó la tradicional Posada Navideña a niñas y niños del área urbana.

Lleva DIF “Zona Segura” a Pótam

El programa “Zona Segura”, con el que el gobierno municipal y el Sistema DIF Guaymas buscan prevenir el abuso sexual infantil, fue llevado a la comunidad de Pótam, para brindar herramientas a los pequeños sobre cómo detectar a personas malas y qué hacer en caso de encontrarse en una situación de riesgo.

Dona diputado mesabancos

Hace León Perea entrega de pupitres en primaria “Vicente Guerrero”
Dando respuesta a una solicitud más que le hacen llegar, y dentro de su programa permanente de apoyo al sector educativo, el diputado José Luis Marcos León Perea hizo entrega una vez más de pupitres, correspondiendo ahora recibir el beneficio a la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”.