miércoles, 15 de julio de 2015

Deja lluvia daños

Caída de árboles y de postes, así como daños en anuncios dejó el viento
Los fuertes vientos imperantes la noche de ayer, así como la pertinaz lluvia ocasionaron daños en anuncios espectaculares, postes del alumbrado público, así como caída de árboles, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.
El comisario general de la Policía Preventiva Municipal indicó que esto fue detectado entre las 0:30 y 2:30 horas de este miércoles.

Muere Embarazada en IMSS

Autoridades investigan sobre una posible caída que le habría provocado la muerte
Empalme.- (InfoGuaymas) Bajo un total hermetismo se ha manejado la información de una supuesta negligencia médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, donde al parecer una mujer con siete meses de gestación sufrió un accidente al interior del nosocomio, el cual le costó la vida junto a su producto, el director se niega a recibir a la prensa.

Pospondrían inicio de clases

Docentes de Hermosillo condicionan regresar a las aulas con respuesta del gobierno
HERMOSILLO, Sonora(PH) El inicio de clases cuando menos en Hermosillo se pospondrá hasta que los docentes y autoridades puedan entablar diálogo por las inconformidades con la reforma educativa, advirtieron los maestros hoy al comenzar la marcha con la que se unen a la protesta nacional.

Cierran navegación en Cabo San Lucas

“Dolores” se ubica a 95 kilómetros de Isla Socorro, ya con categoría 4
La Paz.- Por la presencia del huracán “Dolores”, categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, que se ubica a 485 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, se cerró el puerto a la navegación menor en este destino turístico.
Esta mañana, confirmó la Capitanía de Puerto que como medida preventiva se prohibió la salida de embarcaciones menores de 12 metros de eslora, así como todo tipo de actividades acuáticas, en el Puerto de Cabo San Lucas.

Operan a Fernando Jonathan

Extirpan segundo ojo a bebé víctima de negligencia médico en el IMSS de Obregón
México.- El bebé Fernando Jonathan Valdez Ayala, víctima de la negligencia del doctor Armando Cisneros Espinoza al extirparle el ojo equivocado, fue operado de su ojo izquierdo, en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) de pediatría del Centro Médico Nacional de Occidente, en Guadalajara, Jalisco.
Marlene Ayala Quijano, madre del niño de 14 meses de edad, informó que el bebé se encuentra estable y en recuperación.