viernes, 18 de diciembre de 2015

Superan examen antidoping

Los elementos considerados para ascensos fueron sometidos al estudio
La totalidad de los 116 elementos de Seguridad Pública Municipal que buscan un ascenso en su carrera policial superaron el examen toxicológico a que fueron sometidos la mañana de hoy, a fin de cumplir con las bases de la convocatoria correspondiente, informó el licenciado Humberto David González Cano.
El director de Seguridad Pública Municipal señaló que dicha prueba inició a las 7:00 horas de este jueves, en las instalaciones del auditorio de la corporación; el análisis clínico estuvo a cargo de un laboratorio particular.

Invertirán en industria sardinera

Presidente de Grupo Pinsa visita al alcalde Lorenzo De Cima Dworak
Para anunciar la inversión de 30 millones de dólares en la construcción de una planta enlatadora y congeladora de sardina, José Carranza Beltrán,  Presidente del Grupo Pinsa, visitó este día al alcalde Lorenzo De Cima Dworak.
Grupo Pinsa, es considerada una de las empresas más fuertes e importantes de América dentro de la industria atunera.
La planta pesquera en construcción será  inaugurada en febrero del 2016 y generará unos 250 empleos.

Logró PT conservar registro

El Partido del Trabajo está de pie y en lucha: Jaime Moreno Berry
Hermosillo, Sonora.- Después del esfuerzo conjunto que se hizo en la elección extraordinaria en el Distrito I Federal de Aguascalientes por parte de los militantes y los dirigentes, donde se logró el objetivo de conservar el registro nacional, el Partido del Trabajo se encuentra de pie y en lucha, señaló el Comisionado Nacional de partido en Sonora, Jaime Moreno Berry.

Sustituirán árboles

Elaborarán censo de árboles cítricos ante posible presencia de plaga
Autoridades municipales, de Sagarpa y de la Junta Local de Sanidad Vegetal, sostuvieron esta tarde reunión informativa para la elaboración del programa de sustitución de árboles cítricos por nativos ornamentales.
Demetrio Ríos Gómez, director de Ecología Municipal en representación del alcalde Lorenzo De Cima Dworak, fue el encargado de atender a las autoridades y elaborar plan de trabajo para este 2016.

Celebra DIF desfile Navideño

Empalme.- Excelente respuesta por parte de la ciudadanía al formar parte del tradicional y colorido desfile navideño organizado por DIF Empalme que encabeza la señora Daniela Olaguez de Gómez, y el que participaron instituciones de los diferentes niveles educativos de la localidad.
Más de 29 grupos conformaron el contingente, donde además de planteles educativos se contó con la participación de autoridades municipales, durante el recorrido se contagió a la población con el gran ambiente, y la esencia de la Navidad con vistosos atuendos y bailables musicales.

Realiza IMJ posadas en el valle

Posadas navideñas a niños de los ejidos más marginados del valle de Guaymas, llevó el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y jóvenes voluntarios profesionistas del puerto.  
Alfredo Cano Romero, titular del IMJ dio a conocer que los pequeños disfrutaron de una amena convivencia donde recibieron dulces, pastel y rompieron algunas piñatas.