martes, 9 de agosto de 2016

Instalan comité de PC

Se preparan ante posibles contingencias por la depresión tropical “Javier”
El Imparcial
GUAYMAS, Sonora (GH) El Comité de Protección Civil en Guaymas quedó instalado para atender las posibles contingencias que puede ocasionar los efectos de la depresión tropical "Javier".
El coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, Alberto Flores Chong, informó que aunque el fenómeno meteorológico se degradó a depresión tropical darán seguimiento puntual para prevenir incidentes.
Los representantes de cada una de las dependencias federales, estatales y municipales presentaron su estado de fuerza para responderle a la ciudadanía.

Esperan fuertes lluvias
Entre hoy y mañana se incrementará la presencia de lluvias y viento en Sonora, principalmente en Hermosillo, producto de la humedad que dejará la tormenta tropical "Javier".
El director de la Unidad Municipal de Protección Civil en la capital, Guillermo Moreno, dijo que hay un 80% de que se presente una precipitación mayor a 56 milímetros.
Según el último de Protección Civil estatal a las 21:30 horas, la alerta azul se mantenía en Guaymas, Empalme, Cajeme, Bácum, San Ignacio Río Muerto, Benito Juárez, Huatabampo, Etchojoa, Navojoa, Álamos y Quiriego.

Liga


No hay comentarios:

Publicar un comentario