miércoles, 10 de agosto de 2016

Radicalizará CEA medidas

Ante negativas de pago en comercios inicia medidas extremas de corte en usuarios morosos 
Ante las constantes negativas de pago, la Comisión Estatal de Agua ha decidido tomar medidas extremas en los comercios morosos de Guaymas, ya que, a pesar de las constantes invitaciones para que se acerquen a regularizar su situación, la respuesta ha sido nula.
Por lo anterior, a partir de este día, la CEA implementará medidas más drásticas en diferentes comercios del puerto y les será taponeado su sistema de drenaje con la intención de que haya un acercamiento a poner al corriente su adeudo.
Todos aquellos usuarios comerciales que se encuentren en esta situación se verán afectados por esta medida, ya que han sido reiterados los llamados y notificaciones a que liquiden sus consumos.
Se informa, así mismo, que los interesados en poner al corriente su situación podrán apegarse al programa “Regularízate Gota a Gota” y hacer convenios en la medida de sus posibilidades.
Por último, el llamado también va a todos los usuarios de uso doméstico, sobre todo, a los que también se les ha solicitado acercarse a la CEA a revisar su adeudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario