martes, 5 de enero de 2016

Regresa fiscalización de impuestos

Recobra Estado facultad de fiscalizar y auditar a contribuyentes tras sanción del SAT
HERMOSILLO, SONORA.- El gobierno de Sonora recobró la facultad de fiscalizar y auditar a los contribuyentes, beneficio que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le había retirado debido a que durante el sexenio del exmandatario panista Guillermo Padrés Elías, se exentó del pago de impuestos y se realizaron "auditorías a modo" en beneficio de exfuncionarios públicos y empresarios cómplices.

Invitan a aprovechar descuentos

Tesorería Municipal está brindando hasta un 100 % en recargos por rezago
Empalme.- La invitación a la población empalmense para aprovechar los diferentes descuentos que ofrece la Tesorería Municipal en el pago del Impuesto Predial, para el presente mes de enero se brinda un descuesto de 100 por ciento en recargos en el rezago y un 20 por ciento por pronto pago del 2016.
José Manuel Orduño Moreno, tesorero municipal indicó que por instrucciones del alcalde, Carlos Enrique Gómez Cota en el Presupuesto de Ingresos de nuestro municipio se contemplaron este tipo de beneficios e incentivos para los contribuyentes, todo con el firme objetivo de apoyar la economía familiar.

Mejoran caminos rurales

Atiende Ayuntamiento de Guaymas peticiones de familias del valle
Acciones diversas a favor de las familias del Valle, llevó el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Desarrollo Rural, indicó Francisco Javier Ruiz López.
El subdirector de la dependencia, dijo que durante el mes de diciembre las familias de la zona rural solicitaron al alcalde Lorenzo De Cima Dworak su apoyo para la mejorar los caminos, peticiones que fueron atendidas por la dependencia municipal.
En el ejido Francisco Márquez  se rehabilitó  una distancia de  dos kilómetros hasta el camino que conduce a El Yaqui, con acciones de relleno en áreas dañadas.