miércoles, 13 de abril de 2016

Atiende funcionario accidente

Secretario de Salud corre a auxiliar a una mujer accidentada
El Imparcial
HERMOSILLO, Sonora (GH).- Una mujer de aproximadamente 68 años de edad perdió el control de su automóvil y tumbó un poste de teléfonos de México y chocó tres vehículos más estacionados; por el lugar pasaba el secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, quien la atendió. 

Asesina a recién nacida

La pequeña de 20 días fue asfixiada por su padre de 19 años, por causas aún indeterminadas
Excélsior
PUEBLA.- Una bebé de sólo 20 días de nacida fue asesinada por su padre de 19 años de edad, quien inicialmente dijo que le habían robado a su hija en San Pedro Cholula, un municipio conurbado de la capital de Puebla.

Presentan proyecto Music Class

Invita Voluntariado DIF a sumar esfuerzos a favor de los niños
Con el propósito de estimular a los niños a través de la música y el desarrollo de habilidades que motiven a su inteligencia y creatividad, la coordinación de Voluntariado DIF Guaymas presentó la propuesta ideada por “Music Class”.

Acuerdan instalar CMD

 Pretenden dignificar condiciones de vida de las personas con discapacidad
Empalme.- El Cabildo en pleno se aprobó la instalación del Consejo Municipal de Discapacidad 2015- 2018, mismo que estará integrado por autoridades municipales y ciudadanos, todos con la convicción de contribuir al bienestar de este sector social y dignificar sus condiciones de vida, el objetivo hacer de Empalme una ciudad incluyente.