viernes, 15 de abril de 2016

Piden desafuero de Agustín Rodríguez

Agustín Rodríguez.
El diputado federal, amigo de Guillermo Padrés, tiene orden de aprehensión en contra
Azteca Sonora
Hermosillo, Sonora.- En un plazo de 60 días hábiles el Pleno de la Cámara de Diputados deberá resolver la solicitud para el desafuero del legislador federal Agustín Rodríguez, quien ya cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el caso de Gisela Peraza.

Muere Jesús Antonio Pérez

Después de haber sido regresado de Hermosillo a Guaymas, finalmente dejó de existir
Dejando una profunda pena entre sus familiares, quienes lucharon a brazo partido para tratar de salvarle la vida, el joven guaymense Jesús Antonio Pérez Arellano, dejó de existir en una de las salas del Instituto Mexicano del Seguro Social en este puerto.

Cumple ‘Asores Off Road’ con DIF

 Entregan importante dotación de libros disponible para la población escolar
Empalme.- Una importante dotación de libros con valor de 60 mil pesos recibió el Sistema DIF Empalme, como parte de los compromisos adquiridos con representantes de ‘Asores Off Road’, acervo cultural que desde este jueves se encuentra disponible para la población escolar del municipio.

Recibe Empalme esculturas

Las piezas representan importante homenaje al ‘Bracero’ y a la ‘Madre’.
Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota recibió las dos figuras con que se pretende rendir un homenaje al ‘Bracero’ y a la ‘Madre’, obras artísticas diseñadas por la empresa “Balderrama Escultores”, en ambas piezas de escultura se pueden apreciar finos y distintivos detalles en su terminación.