miércoles, 4 de mayo de 2016

Continua intensa prevención

Mantiene Ayuntamiento combate permanente contra dengue y rickettsia en colonias
Una campaña permanente contra el dengue, chikungunya, zika y rickettsia mantiene el Ayuntamiento de Guaymas en colonias del puerto con descacharre y jornadas de vacunación.

Reconocen a alumnos destacados

Premia Ayuntamiento de Guaymas a estudiantes de excelencia académica
El Ayuntamiento de Guaymas a través de la dirección de Acción Cívica reconoció este día a los mejores trece alumnos de educación preparatoria.
La ceremonia protocolaria “Aquí está el futuro” se realizó en el patio central de Palacio Municipal donde se contó con la participación de la escolta bandera y banda de guerra de la Cuarta Región Naval.

Propone mayor promoción

El diputado Manuel Villegas plantea incorporar el turismo médico a legislación
Hermosillo.- El diputado Manuel Villegas Rodríguez presentó en el salón de Plenos del Congreso del Estado diversas iniciativas de reforma y adiciones a la Ley de Fomento al Turismo para el Estado de Sonora que plantean específicamente la incorporación del Turismo Médico y Protección Civil a efecto de buscar consolidar la actividad turística del estado. 

Capacita Cecati sobre turismo

Presentan proyecto para capacitar a personal de cocina y bar en empresas turísticas
Contraportada
Con el sano intento de dar una mejor imagen al renglón turístico en la región, el Cecati-23 ha puesto en marcha un proyecto encaminado a capacitación de personas involucradas en la atención al visitante extranjero, sobre todo a quienes actualmente forman parte del personal de restaurantes, hoteles y otro tipo de prestadores turísticos.

Salvan a niños hambrientos

Desde el lunes estaban abandonados en una vivienda, entre ellos un bebé de 6 meses
El Imparcial
HERMOSILLO, Sonora (GH).- Cuatro menores fueron rescatados de una vivienda en la colonia Quintas del Sol, al estar solos durante toda la noche, informó la Policía Municipal.

Vuelca tráiler con mariguana

La unidad traía un cargamento de 25 toneladas de la hierba
El Imparcial
HUATABAMPO, Sonora (Tomada de la Red).- Elementos del Ejército mexicano aseguraron 25 toneladas de mariguana en el interior de un tráiler volcado en el Municipio de Huatabampo, al Sur de Sonora, en la frontera con Sinaloa.

Siguen "Programas Preventivos"

Han recibido más de diez mil estudiantes el "Cuida tu vida"
Más de diez mil alumnos de todos los niveles educativos de la ciudad se han visto beneficiados con la pieza angular de “Programas Preventivos” como lo es “cuida tu vida”, el cual ha sido bien acogido por los estudiantes del puerto, señaló el comandante José A. Castillo Altamirano.

Entrega CEGC becas educativas

Empalme.- Importantes incentivos económicos entregó el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota a recibieron estudiantes de educación básica en el municipio, paquete de becas educativas gestionadas por el Ayuntamiento de Empalme a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) ante el gobierno del estado.