lunes, 16 de mayo de 2016

Inician mas obra

Invierten más de 6 millones en pavimentación de dos calles en la Yucatán
Un compromiso realizado el pasado 25 de noviembre en la colonia Yucatán ya es una realidad luego de que la dirección de Infraestructura Urbana y Ecología arrancó la pavimentación de dos calles con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Reactivan Empleo Temporal

Comuna y SCT arrancaron el programa en la zona urbana
Con una inversión de 330 mil pesos el Ayuntamiento de Guaymas y la SCT arrancaron el programa de empleo temporal en la zona urbana.

Mueren 24 ballenas en BC

De las 27 ballenas varadas, únicamente se logró rescatar a tres ejemplares con vida
Excélsior
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y laSecretaría de Marina (Semar) acudieron al varamiento de 27 ballenas Piloto ocurrido en Playa Punta Bufeo, litoral costero del Golfo de California, al sur de San Felipe, en el municipio de Ensenada, Baja California, donde se logró rescatar únicamente a tres ejemplares con vida, los cuales fueron llevados hacia aguas profundas.

En paro varias escuelas

Maestros y padres de familia se suman al repudio hacia la Reforma Educativa
Por lo menos unas 15 escuelas del casco urbano de Guaymas se habrían sumado hasta esta mañana al paro parcial o total de actividades, como parte del apoyo que maestros y padres de familia están dando a la huelga nacional en repudio a la Reforma Educativa.