martes, 9 de agosto de 2016

Esperan fuertes lluvias

Instalan Comité de Operaciones de Emergencia ante remanentes de “Javier”
Para conocer el estado de fuerza que tiene cada una de las dependencias de los tres niveles de gobierno y mantenerse coordinados ante las lluvias que pudiera dejar “Javier” en Guaymas, esta mañana se instaló el Comité de Operaciones de Emergencia de Protección Civil.

Instalan comité de PC

Se preparan ante posibles contingencias por la depresión tropical “Javier”
El Imparcial
GUAYMAS, Sonora (GH) El Comité de Protección Civil en Guaymas quedó instalado para atender las posibles contingencias que puede ocasionar los efectos de la depresión tropical "Javier".

Liberan a Roberto Ávila

Por no considerarse grave su delito, pagó una fianza de 20 mil pesos
HERMOSILLO, Sonora(GH) La cantidad de 20 mil pesos fue lo que pagó de fianza el ex funcionario Roberto Francisco Ávila Quiroga, ya que el delito de uso indebido de atribuciones y facultades, por el cual fue acusado, no es un delito grave, y hoy se encuentra libre, informó el delegado de la PGR, Darío Figueroa Navarro.

Acepta Munro la derrota

Dice que se mantendrá en el partido con una postura crítica
Azteca Sonora
Hermosillo, Sonora.- El candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, Ernesto Munro Palacios, agradeció a los más de 3 mil 600 militantes que votaron por él, pero reconoció que fue David Galván Cázares quien ganó la contienda en el blanquiazul.