jueves, 16 de noviembre de 2017

Desmiente engaño Jaime Iván

Aunque dice que era la única forma de encontrar al chofer de Uber
El delegado local de la Dirección General del Autotransporte en Sonora, Jaime Iván Cota Castro, desmintió que se haya engañado al chofer de Uber a quien se le tiene detenido el vehículo, aunque reconoció que era la única manera de encontrarlo.
En medio de la polémica que desató la detención del vehículo propiedad del joven Néstor Hirám Bautista Calderón, tras haber sido requerido por un presunto usuario que resultó ser inspector de la Dirección de Autotransporte, quien lo llevó a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública donde quedó detenido, Cota Castro asegura que el chofer no fue engañado.
“El detalle es que de ellos no existe ningún tipo de información para poder notificarles”, dijo, señalando que “a diferencia de los concesionarios, de quienes en la delegación sí tenemos sus domicilios para hacerles cualquier tipo de notificación, argumentó.
Sin embargo, a pesar de insistir en que no fue un engaño, Cota Castro aceptó que “se optó por solicitarle el servicio, porque de otra forma no hay cómo encontrarlo”, dijo en referencia a la forma en que se llevó al chofer de Uber hasta el C4, donde aún permanece su unidad bajo la exigencia del pago de una multa de 4 mil pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario