domingo, 19 de noviembre de 2017

Matan a médico guaymense

Se dice que por una equivocación, sicarios lo mataron a tiros en Nayarit
Un joven médico guaymense que hacía su residencia en el Estado de Nayarit, fue asesinado a tiros por sicarios que, según trascendió, habrían dicho que se equivocaron de objetivo. Los hechos fueron durante la madrugada de hoy en Tepic.
El doctor, originario de este puerto, llevó en vida el nombre de Kevin Sierra López, contaba con 25 años de edad, y fue hijo de la doctora Alma Rosa López Macías, nutrióloga que fuera asesinada presuntamente por su esposo en 2010 a punta de martillazos en hechos ocurridos en San Carlos. Desde entonces, este joven y sus hermanos se habían ido a vivir a Nayarit.
De hecho, hace apenas un mes que el hoy occiso había estado aquí en Guaymas, donde radica quien era su novia, quien como el resto de su familia, están consternados ante los lamentables acontecimientos.
Precisamente familiares de la novia rechazaron tajantemente que el muchacho anduviera inmiscuido en asuntos delictivos. Era un joven positivo, con una visión de futuro muy clara, y se habían ido a radicar con su abuela a Nayarit ante los lamentables acontecimientos en los que murió su madre. Había prometido a la muchacha que regresaría el próximo mes de diciembre.
Sobre los hechos, se dijo que el muchacho viajaba en un vehículo la madrugada de hoy en compañía de una mujer, cuando repentinamente fueron atacados por delincuentes que viajaban en otra unidad y los acribillaron a tiros. Posteriormente trascendió que los mismos sicarios habría expuesto su error en el crimen.
La novia del muchacho, de quien nos reservamos su identidad, viaja en estos momentos al Estado de Nayarit para estar en las exequias de este joven profesionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario