sábado, 18 de noviembre de 2017

PAN aprueba coalición con Frente Ciudadano

Por abrumadora mayoría, aprueba el consejo de Acción Nacional el Frente Por México
CIUDAD DE MÉXICO.- Los consejeros del PAN avalaron ir en coalición con el Frente Ciudadano por México para los comicios del 2018, donde buscarán la Presidencia de la República.
Fernando Rodríguez, secretario de comunicación del PAN, informó en Twitter que “por abrumadora mayoría, aprueba el consejo de @AcciónNacinal el @FrentePorMéxico. Pasamos ahora a la discusión de la plataforma”.
Cabe mencionar que el Frente Ciudadano por México está conformado por el PRD, Movimiento Ciudadano y el PAN.

Registrará el lunes su plataforma electoral ante el INE
PAN, PRD y Movimiento Ciudadano registrarán el lunes ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su Plataforma Electoral rumbo a la elección presidencial de 2018, luego de que este fin de semana dicho documento haya sido validado por los consejos nacionales de los partidos que forman el Frente Ciudadano por México (FCM).
El documento de 50 cuartillas, el cual posee Grupo Imagen, se divide en 5 ejes, y pone énfasis también en la transformación del actual régimen político, y el fortalecimiento de la relación con México en el mundo.  
Por otra parte, en la Sesión de este sábado del Consejo Nacional del PAN, se busca la aprobación de la solicitud para aprobar un préstamo bancario por más de 300 millones de pesos, para hacer frente a los gastos de campaña las campañas de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario