miércoles, 22 de noviembre de 2017

Llega ola de robos ¡al Congreso!

Se roban un celular  a diputado del PVEM ¡dentro del recinto!; no dicen quién fue
CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del Partido Verde Ecologista en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma Suárez, fue víctima de robo al interior del Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Reconocen a deportistas

Entrega Gobernadora Pavlovich Premio Estatal del Deporte 2017
Hermosillo, Son.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó el Premio Estatal del Deporte en su edición 2017, donde reconoció a jóvenes talentos y a quienes por sus logros y trayectoria ingresaron al Salón de la Fama del Deportista Sonorense.
Destacó que la disciplina es la mejor forma de alcanzar las metas en el deporte al igual que en cualquier aspecto de la vida.

Realizará ITG Olimpíada

Es el primer evento sobre conocimiento de estudiantes de Ingeniería Civil
Con la finalidad de incentivar y reconocer la excelencia académica de los estudiantes de Ingeniería Civil, el Instituto Tecnológico de Guaymas llevará a cabo la Primera Olimpiada del Conocimiento de Estudiantes de Ingeniería Civil (OCEIC 2017).

Dan cursos a policías

Empalme, Son.-  En respuesta a la solicitud del Presidente Municipal de Empalme, Carlos Enrique Gómez Cota, la Secretaría de Seguridad Publica de Sonora, inició los cursos sobre el Primer Respondiente, de acuerdo con el Nuevo Sistema de Justicia penal.

Avanza remodelación del Centro Histórico

Es evidente el progreso en los trabajos, aseguran Sidur y la constructura Hercla
“Registra un avance global del 45 por ciento los trabajos de remodelación el Centro Histórico de Empalme”, informaron los representantes de SIDUR, Jonathan Romero Lomelín y Marín Alonso Gaxiola García, representante de la constructora Hercla SA de CV.