sábado, 20 de enero de 2018

Deja accidente un muerto

Fatal percance en el bulevar escénico de San Carlos ocurrió durante la madrugada
Una persona muerta y dos más heridas fue el sangriento saldo que arrojó un brutal accidente ocurrido durante la madrugada de este sábado en San Carlos.
Fue alrededor de las dos de la mañana de hoy cuando trascendió que a la altura del kilómetro 7 + 300 del citado bulevar, un vehículo se salió de la carretera y se estrelló violentamente contra un poste del alumbrado público.
La unidad es de la marca Honda en color blanco, con placas de Onappafa, el cual era conducido por Bernardo R.S. de 29 años de edad con domicilio en la colonia Ortiz Rubio de Empalme.
Resultó lesionado otro hombre de nombre Victor M.A., de 39 años de edad que vive en San Carlos Nuevo Guaymas, mientras que un segundo acompañante del conductor cuya identidad se desconocía quedó muerto en el interior de la unidad.
Según la información, el chofer de la unidad conducía con marcado exceso de velocidad, cuando repentinamente perdió el control de la misma, se subió al camellón central y se impactó  brutalmente contra el poste, muriendo la persona que viajaba del lado del copiloto de manera instantánea.
El chofer y el otro lesionado quedaron internados en el Hospital General de Guaymas, el primero de ellos bajo custodia de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario