lunes, 22 de enero de 2018

Entrega Manuel proyectos productivos

El diputado local gestionó recursos para familias guaymenses por un millón y medio de pesos
Proyectos productivos para al menos cien familias guaymenses por el orden de un millón y medio de pesos, fueron gestionados y entregados esta tarde por el diputado local Manuel Villegas Rodríguez en esta ciudad.
Al evento, realizado en la Plaza Guaymas al oriente de Guaymas, llegaron alrededor de 700 personas atendiendo la convocatoria del legislador local, y por lo menos cien familias habrían recibido ya el equipo para el ejercicio de trabajo propio.
Entre los apoyos entregados figuran carritos para la venta de hot dogs y hamburguesas, tortilleras, cocinas económicas, equipos para costura, estéticas y otros más.
El diputado local estuvo acompañado en el evento por el sub Secretario de Desarrollo Social Alejandro Corral Hernández. En el evento se agradeció el apoyo ofrecido por el benefactor guaymense Fray ivo Toneck.
Villegas Rodríguez aseguró que en breve habrá apoyos similares para otras doscientas familias del Municipio, destacando en esto el sólido respaldo que se ha recibido hasta ahora por parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
Dijo que este tipo de apoyos productivos permitirá a las familias contar con equipo propio para trabajar y con eso cubrir algunas de sus más apremiantes preocupaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario