jueves, 15 de marzo de 2018

Muere prensado en Apiguay

Un obrero fue alcanzado por una retroexcavadora muriendo en el mismo lugar
Un obrero, trabajador en terrenos de la empresa Administradora Portuaria Integral de Guaymas, falleció la madrugada de este jueves, tras ser alcanzado por una retroexcavadora mientras se hacían tareas de descarga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana, cuando Jorge Carlos Moreno Amavizca hacía tareas de limpieza en el área, y repentinamente, durante una maniobra de descarga en un furgón del ferrocarril, otro trabajador no se percaté de su presencia y lo golpeó, provocándole lesiones que le causaron la muerte.
Sobre el particular, el ingeniero Edmundo Chávez Méndez, director de Apiguay, lamentó los hechos y, sin tener los detalles a la mano sobre la forma en que ocurrió el desafortunado percance, dijo que se checarán las grabaciones de las cámaras instaladas en la zona portuaria para saber qué fue lo que pasó.
La máquina retroexcavadora pertenece a la empresa Transferencias Portuarias del Pacífico, es la empresa maniobrista encargada de los trabajos mencionados, “pero sí queda claro que fue un muy lamentable accidente”, subrayó el ingeniero Chávez Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario