sábado, 17 de marzo de 2018

Reportan a mujer abandonada

Está internada en el IMSS pero sus hijos no se hacen responsables
Preocupados por el estado de abandono en que se encuentra una paciente del hospital del IMSS en esta ciudad, algunos derechohabientes denunciaron el hecho ante Contraportada y urgieron a que alguien se haga cargo de tal situación.
La señora responde al nombre de Carmelita, quien supuestamente cuenta con tres hijos, uno de ellos radicando en los Estados Unidos, pero prácticamente se la lleva abandonada en su cama de hospital, llorando constantemente y en ocasiones hablando una serie de incoherencias.
Manifestaron que a la señora se le tienen que hacer algunos estudios, pero no hay quien se haga responsable. Una hija va ocasionalmente a verla, dijeron, pero igual dura varios días sin visitarla, por lo que algunos familiares de pacientes se turnan para cuidarla.
Informaron que esta señora tuvo un pues frente a la zapatería 3 Hermanos o por el Mercado de Importaciones, y que supuestamente el hijo que está en EU envía dinero para que la cuiden, pero al parecer no se le hace llegar. La señora está en la cama 151 del Seguro Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario