martes, 13 de marzo de 2018

Suspenderán servicio de agua


Rehabilitación de fuga en rebombeo San José, provocará suspensión en varias colonias
Una fuga presentada en la línea de 18” del rebombeo San José, que necesita reparación inmediata, provocará que el martes 13 se suspenda el servicio de agua en colonias del puerto.
Los trabajos de rehabilitación iniciarán por la mañana por lo que será necesario parar los pozos que abastecen del líquido a los siguientes sectores:
Real de Cortés, Lomas de Cortés, Lomas de Miramar, Playa Vista 1 Y 2, Residencial De Cortés, Diamante 1 y 2, Los Prados, Vergeles, Villa Zarina, San Germán, El Pedregal, Las Tinajas, El Dorado, Villas del Tular, Niza, Marsella, Patrón Márquez.
Vista Dorada, Las Torres, Sahuaripa, Independencia, Ampliación Independencia, Centinela, Misión del sol, Tetabiate Y 13 de Julio, así como Las Palmas, Bicentenario, El Centenario, Los Pescadores, San Vicente, 22 de Noviembre, CERESO, El Roble, Lomas de Colosio y Aranjuez.
Una vez concluidos los trabajos de rehabilitación, se espera que el servicio se recupere gradualmente a partir del jueves 15, con los programas de tandeos programados.
En casos de urgencia, la ciudadanía puede comunicarse a la línea 073 y solicitar apoyo de agua por medio de pipas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario