jueves, 17 de mayo de 2018

Lo lesionan a balazos


Un desconocido atacó a tiros a varias personas e hirió a uno de ellos
Un hombre fue lesionado a punta de bala en hechos ocurridos la tarde de hoy en Empalme, según reporte que recibió la policía porteña.
Los hechos se reportaron desde el Hospital General de Guaymas poco después de las dos de la tarde, señalándose que en ese lugar estaba Jesús Armandeo C.R., de 57 años, radicado en la colonia Jordan, con una lesión provocada por arma de fuego.
El mismo herido dijo que se encontraba en el interior de la chatarrera Belis, ubicada en el camino que lleva a la playa El Cochórit, cuando repentinamente llegó un hombre con un arma en la mano ordenándoles que se tiraran al piso.
Dijo que enseguida escuchó varios disparos, y que al momento de retirarse, el hombre volvió a accionar el arma, pegándole uno de los disparos en el pie izquierdo, por lo que rápidamente, su hijo de nombre Armando C.G. lo trasladó a bordo de un vehículo particular hasta el hospital de Guaymas.
Ahí los médicos le diagnosticaron una herida por proyectil de arma de fuego y fractura de falange en el pie izquierdo, con orificio de entrada, herida que tarda más de 15 días en sanar aunque no pone en riesgo la vida.
Del hombre que lo atacó no hay mayor información, aunque trascendió que la policía empalmense realizó un operativo por el área sin resultados positivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario