martes, 30 de enero de 2018

Refrenda Gobernadora colaboración

Se reúne con fuerzas federales, Ejército y Marina del Grupo de Coordinación Sonora
Hermosillo, Son.- La Gobernadora Claudia Pavlovich reconoció la colaboración y acciones conjuntas que realizan fuerzas federales, Ejército y Secretaría de Marina con corporaciones y dependencias estatales para preservar la tranquilidad de los sonorenses.

Sonora genera confianza

Transparencia en obras despierta el interés de inversionistas: Gobernadora Pavlovich
Hermosillo, Son.- La grandeza del estado y el interés por invertir en el estado se construye con el trabajo conjunto entre autoridades y empresarios con procedimientos transparentes para la obra pública, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Suspenderán servicio de agua

Por rehabilitación en línea de abasto, se limitará suministro en San Carlos y Santa Clara
Debido a trabajos de reparación en un tubo de PVC de 20” de la línea principal de abastecimiento, este miércoles 31 de enero se suspenderá el servicio de agua potable en las comunidades de San Carlos, Santa Clara y Buenos Aires.

Egresan 14 del ITG

Reciben título y cédula profesional; 4 de ellos logran mención honorífica
Un total de 14 títulos y cédulas profesionales fueron entregados este lunes a igual número de jóvenes egresados de distintas carreras del Instituto Tecnológico de Guaymas.

Alertan por cambios bruscos de clima

La UEPC llama a tomar precauciones por días cálidos y noches frías
Hermosillo, Son.- La Unidad Estatal de Protección Civil, a través de la Dirección Técnica, emite el siguiente Pronóstico Meteorológico. 

Presentan convocatoria Prepa Sonora 2018

El registro de aspirantes será del 26 de febrero al 25 de marzo, anuncia la SEC
Hermosillo, Sonora, enero 29 de 2018.- Un llamado a prepararse y tomar una decisión correcta al momento de elegir la escuela preparatoria en la que alumnos de tercero de secundaria deseen continuar sus estudios, realizó Onésimo Mariscales Delgadillo.