lunes, 19 de febrero de 2018

Presenta Claudia Cartilla Electrónica de Vacunación

A través de la tecnología promueve la cobertura y protección para los menores
Hermosillo, Son.-En Sonora más de 80 mil menores de 5 años de edad serán registrados en la nueva “Cartilla Electrónica de Vacunación” (CEV), que tiene un chip de Comunicación de Corta Distancia, anunció la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Se queda Guaymas sin agua

Fuga en el acueducto Río Yaqui, provoca falta de agua en gran parte de la ciudad
Una ruptura presentada en la línea de 30” en el acueducto Río Yaqui, provocó la suspensión de agua en diferentes colonias del puerto.

Reportan otro suicidio

Una persona más se suicidó durante este día en nuestro municipio, ahora en hechos ocurridos esta noche en la comisaría de Vícam.

Entrega Gobernadora más obra

Llega a 3 millones de metros cuadrados de pavimentos rehabilitados en Hermosillo
Hermosillo, Son.- Con la entrega en días pasados de la rehabilitación de la calle Real del Arco por parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich, la modernización y recarpeteo de vialidades en conjunto con el Ayuntamiento de Hermosillo llegó a los tres millones de metros cuadrados.

Afecta frente frío

Alertan sobre nuevo descenso de las temperaturas en la entidad
Hermosillo.- Un nuevo frente frío que afecta con bajas temperaturas y lluvia en gran parte de la entidad se registra desde ayer domingo por la noche, alertaron autoridades estatales. 

Rememorarán tragedia ferroviaria

Se cumplen 35 años del “trenazo” que dejó decenas de muertos en Estación Moreno
El Consejo Municipal de la Crónica y el Museo Ferrocarrilero, participarán hoy en la ceremonia conmemorativa al XXXV aniversario de la tragedia ferroviaria ocurrida en Estación Moreno en 1983.

Presentará ITG nuevo libro

“La ciudad, los amigos, el mar” fue escrito por internas del Cereso de Hermosillo
En ocasión del 103 aniversario del natalicio del escritor Edmundo Valadés, el Instituto Tecnológico de Guaymas presentará este jueves 22, el libro “La ciudad, los amigos, el mar”, libro escrito por internas del Centro de Rehabilitación Social Femenil de Hermosillo.

Se suicida menor de edad

Jovencito de 17 años puso fin a su vida la mañana de este lunes
Un jovencito de apenas 17 años, decidió concluir su vida la mañana de este lunes colgándose de una estructura metálica, según hechos reportados al filo de las 6:40 de hoy.