martes, 10 de abril de 2018

Entra machetero al MP


Amenaza y asusta al personal de la agencia: en la mañana hirió a su primo
Un sujeto que durante la mañana de hoy atacó a su propio primo dejándolo mal herido, se introdujo después a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, amenazando con un machete a los muy asustados miembros del personal de las oficinas ubicadas en la calle 15, entre avenidas Serdán y Abelardo L. Rodríguez.

Presentarán a candidatos del ITSON


Invita ITSON Empalme a Torneo

“Potros nuevos Valores 2018” está abierto para preparatorias públicas y privadas
El Instituto tecnológico de Sonora campus Empalme, con el propósito de fomentar las actividades físicas y recreativas, a través del deporte invita a todas las preparatorias públicas y privadas de la región de Empalme y sus valles a participar este jueves 12 de abril desde las 6 p.m. en la escuela secundaria Federal Benito Juárez de Empalme,  en el “Gran Torneo de Basquetbol Potros ITSON Empalme 2018”.

Aprueban proyecto sobre callo de hacha


Catedrático del ITG gana proyecto de investigación en la región Guaymas-Empalme
El Maestro en Ciencias Pedro García Hinostro, catedrático del área de Acuicultura del Instituto Tecnológico de Guaymas, recibió la aprobación para llevar a cabo el proyecto: “Evaluación Pesquera del Callo de Hacha en la región Guaymas-Empalme”.

Sensibilizan sobre Donación Voluntaria

Invitan a 153 mil personas para ser donadores de sangre
Hermosillo, Son.- Para promover la cultura de la donación voluntaria de sangre en el Estado, la Secretaría de Salud sensibilizó a más de 153 mil personas en el primer trimestre del año, a través del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea (CETS).