lunes, 9 de julio de 2012

Manuel Aguilar y César Lizárraga… la contraparte

Dos situaciones fueron las que más me llamaron la atención en el curso de la semana inmediata anterior. Primero, la postura de don Manuel Aguilar Juárez, de retirarse muy dignamente de su participación política en el pasado proceso electoral, y otra, la forma tan sucia en que César Adrián Lizárraga Hernández ha tratado de adueñarse de una diputación local que por derecho no le corresponde.
Durante una conferencia de prensa, Aguilar Juárez mostró una caballerosidad muy ajena al político común. Lo que pasa, insisto, es que este señor no es político, y en consecuencia no tendría que haberse comportado como tal. Lejos de eso asumió una actitud demasiado digna, y dijo claramente que “yo ofrecí una alternativa de trabajo en beneficio de los guaymenses. Si a la mayoría no le pareció, simple y sencillamente no pasa nada. Me retiro a seguir trabajando en mis empresas”.
Señaló muy claramente que él no comparte el proyecto de Otto Claussen Iberri, ganador de la contienda, y que en consecuencia no tiene por qué apoyarlo. Aún sin embargo, dejó abierta la posibilidad de respaldar todas aquellas acciones que eventualmente fueran en beneficio de la colectividad, pero desde su trabajo como dirigente de un sector tan importante como es el pesquero.
Declinó a ser regidor en la futura administración, porque dijo que su propósito no es depender del erario. A él lo movió el interés de hacer algo provechoso para Guaymas, “pero si a la ciudadanía en su mayoría no le pareció, no pasa nada”, reiteró en varias ocasiones.
Creo que es de reconocerse la actitud de este señor, porque muy lejos de pensar siquiera en una impugnación, de manera muy caballerosa aceptó que no ganó en las urnas y se retira tranquilamente a sus quehaceres.
La nota contraria la ha estado ofreciendo el ahora ex alcalde César Adrián Lizárraga Hernández, quien se ha valido de todas las argucias habidas y por haber para tratar de llegar al Congreso del Estado, ya de perdida por la vía plurinominal, lo que ha provocado una reacción muy molesta por parte del equipo del diputado local electo, José Luis Marcos León Perea.
En conferencia de prensa ayer por la mañana, Susana Corella Platt, dirigente local del PRI, dejó muy en claro que no permitirán que Lizárraga Hernández llegue “de regalo” al Congreso sonorense, por una simple y sencilla razón: no se lo merece. Ni alcanzó los votos para lograrlo, ni jugó tan buen papel que digamos como alcalde como para ser un digno representante de la gente del distrito.
Lo que sí es que resulta vergonzosa la participación de la gente del Consejo Distrital Electoral, que por razones “desconocidas” permitieron maniobras muy sucias, para restarle casi 1,500 votos a León Perea, votos que ya habían sido contabilizados el día de la elección, y los resultados plasmadas en las actas correspondientes, donde firmaron de conformidad funcionarios de casilla y representantes de los diversos partidos políticos.
Resulta absurdo pensar que se les hayan “ido” hasta más de cien votos nulos, mismos que “de repente” aparecieron en las boletas, consiguiéndose con ello casi un empate con León Perea y Lizárraga Hernández, lo que le daría a este último la posibilidad de convertirse en diputado por la vía plurinominal.
Insisto: a Lizárraga Hernández le urge ser diputado local. Sólo así podría sacarle la vuelta a las seguras demandas que llegarán en su contra por todas las irregularidades cometidas en su contra durante su lamentable paso por la alcaldía de Guaymas.

52 comentarios:

  1. Estimado amigo Víctor:

    Lo que a ti te parece como una gran Postura de Don Manuel Aguilar, puede ponderarse de diferentes maneras; no comparto tu opinión ni la de él tampoco que porque no "comparte el proyecto de Otto Clausen", y que "porque su propósito no es depender del erario", no asume la regiduría que legalemente le corresponde; me pregunto: Y los miles de votos que esperaban que él fuera presidente? Todos esos votos de ciudadanos que vieron unproyecto se van a la basura?

    Cualquier otro regidor que entre en su lugar, evidentemente no hará el mismo trabajo que él ni tendrá la misma vehemencia para defender "su proyecto", por tanto, el que diga que no quiere ser regidor y que se va a a sus empresas, más bien denota un rasgo de soberbia, de intentar manipular con su actuación a los miles de guaymenses que lo escuchan y los que no lo siguen; no es raro que los empresarios asuman como un capricho el querer ser Presidentes Municipales, pero desconocen el origen de las representaciones plurinominales, éstas se concibieron para dar voz a los derrotados, para que los candidatos perdedores llevaran la voz de los que votaron por ellos a los cuerpos colegiados y desde ahí, se defendieran los "proyectos"; lástima por ello, Guaymas sigue padeciendo de lo mismo.

    Un Saludo mi Víctor y un abrazo...!!!

    ResponderEliminar
  2. Más cochi serás tú Fco Rguez Hdez

    ResponderEliminar
  3. Es que a don mangüe, lo único que le interesaba era sentarse en la silla y a sobarse las manos.....el pueblo que se vaya al diablo....hasta su salario ya lo tenía dizque repartido porque era una baba de perico. Ah que gente tan conveneciera y sinvergüenza. No estoy de acuerdo con tus apreciaciones víctor.¿a poco ño?

    ResponderEliminar
  4. todos ustedes estan equivocados, el unico capaz de sacar cualquier proyecto adelante es gaston lozano, el ha cumplido siempre cualquier encomienda que el gobernador le encargue y los que que lo tildan de loco y esquizofrénico son puros envidiosos que no le permiten llegar pero el dia que el llegue a gobernar hasta entonces guaymas y el estado avanzará, el es el unico capaz de darle continuidad al nuevo sonora que pesele a quien le pese ha sido el mejor gobierno que hemos tenido.

    un veldearrain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un velderrain, permítame con todo respeto, ofrecerle una soberana y gastona trompetilla : puuuuurrrrrrut.

      Eliminar
  5. yo estoy de acuerdo contigo veldearrain, el gaston tiene el caracter ideal para gobernar guaymas, escuchen al pueblo, el pueblo quiere y exige que gaston lozano lo gobierne, debería otto clausen mientras tanto una oportunidad en su gobierno poniendolo a cargo de una dependencia o de ser posible como secretario del ayuntamiento, nada que ver con santiago samaniego, el caballo si tiene mucha mano izquierda y sabe convencer a la gente.

    guaymas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo del caballo es que la mano izquierda siempre la tiene ocupada agarrándose el deste. Y la derecha la necesita para ponerle su descontón a la señora, entonces queda medio inservible, ¿que no?

      Eliminar
    2. estas mal, si gaston le dio unos descontones fue por amor, a poco tu nunca te has peleado con tu señora, en todos los matrimonios hay problemas no sean metiches, enfoquense en lo mucho que gaston tiene que ofrecer al pan, no hay un mejor militante que el gaston, el estudio en el tec de monterrey eso lo hace muy superior a cualquiera.

      un amigo de gaston.

      Eliminar
    3. ay si, ay si.....es teco.....lambe tanates.Egresados de universidades públicas tiene mejor carrera profesional pero sobre todo mejor comportamiento, tanto público como familiar.¡que asco!

      Eliminar
  6. Pues nuevamente al que se va le salen propiedades de santo. Don manuelito no es ningún ejemplo de político, mucho menos de congruencia ni caballerosidad, y les digo porqué:

    1. En su conferencia de prensa afirmó que hubo irregularidades y que aun así no iba a impugnar.
    Si tiene los elementos para probar irregularidades, su deber cívico lo obliga a denunciarlos, haya ganado o no. No puede ni debe quedarse callado. O lo dice sólo para ensuciar un proceso en el cual no recibió la confianza del electorado? Ahí está insultando el trabajo de ciudadanos que trabajaron voluntariamente.

    2. También criticó de hipócritas a quienes felicitaron al ganador.
    ¿Dónde está su nobleza amigo? Felicitar al ganador no te hace menos ni te obliga a estar de acuerdo con él. Sea humilde como tanto lo dice y acepte su derota, felicite al ganador y reconozca las instituciones y los procesos.

    3. No va a aceptar una regiduría.
    ¿Entonces no era bueno su proyecto? ¿Sus ejes rectores? Ofrezca ese trabajo ya hecho y ponga a un representante suyo directo para que vigile al gobierno y aporte todo lo que en campaña conoció y lo hacía ser el mejor proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberia manuel aguilar de poner de regidor a gaston lozano el si sabe ejercer cada uno de los ejes rectores y para que aprenda la regidora del otto como se debe de trabajar, nunca será mejor una mujer que un hombre, y gaston es mucho macho en sonora, viva el caballo.

      un amigo de gaston.

      Eliminar
    2. lo único que queía don mangüe, era sentarse en la silla y sobarse las manos sin cortarse la uñas. Que proyecto ni que nada.El sueldo se le hacía poco que hasta lo iva a repartir (para que lo quiero, nomás pónganme donda haya).Gentuza corrupta y convenenciera (igual que el pelón maciel)

      Eliminar
  7. pues si, sería muy interesante que gaston lozano fuera el secretario del ayuntamiento y lidiara con los regidores, el tiene mucha mano izquierda y muchas mujeres lo admiran por su porte de macho.

    un primo de gaston.

    ResponderEliminar
  8. si ese tipo llegara a diputado el se concentraria en su propio proyecto personal, conseguir que por ley los maridos tuvieran derecho a golpear a sus esposas y a correrlas de su casa, ah y estaria prohibido pensar en sus ex novios cuando les de asco estar con ellos en la intimidad por eso yo voy a razonar mucho mejor mi voto si el pan llega a perder la cordura y postula a este orate, hoy dia los partidos no investigan primero los antecedentes siquiatricos de sujetos como este tan denunciado por su propia esposa, que bueno que nos previno esta vez pero casi nunca se conoce a los aspirantes tal como son realmente y se nos presentan de la noche a la mañana como personas santas que dicen tener toda la vida sirviendo a la region tal como lo anticipa la biblia en referencia al anticristo, sujetos diabólicos que son capaces de cualquier locura por tal de llegar al poder, están desquiciados con tener el control de gobierno sobre nosotros.

    ResponderEliminar
  9. hay que ser prosti para ser regidora del PRI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso dices por ardor y por que nadie creyó la mentira del siglo : toda una vida sirviendo a la region, estar cerca de otto es sentirse cerca de un caballero cosa que los patanes como tu jamas llegaran a ser.
      llegamos a gobernar guaymas en un momento que toda la ciudad aborrece a los prepotentes, a los golpeadores de mujeres, a los que ponen cara de mamon, a los corruptos, a los roba terrenos, guaymas rechazó en las urnas a un partido, el pan, el pan del cesar lizarraga, de gente como tu que desea con deseo enfermizo un poco de poder al menos para poder pisar a la "gentuza" como tu siempre le llamaste al pueblo, los cerdos como tu piensan que por el hecho de tener una cantidad limitada de bienes y recursos ya con eso los hace de "otra dimension", de otro planeta y miran a las demas personas con un desprecio infinito y en su trastorno mental creen que tienen el derecho a golpear a su esposa y esta tiene que aguantarse solo por el derecho de vivir comodamente y tener una sirvienta las 24 horas segun tu, los verdaderos valores radican en salir a la calle a denunciar ante la prensa estatal como es realmente aquel que pretende gobernarlos, levantarse y luchar por salir adelante hasta el punto en este momento de ser regidora, y ya ganó el pri hasta arriba, lo que sigue es ajusticiarte al 100% en los tribunales, se pagará todo lo retroactivo y veras pasar aquello que tanto presumias a donde corresponde, las pesadillas si se cumplen cuando se ejerce el mal tanto que hasta te envuelve se te regresará toda la maldad que llevas, ley del karma.
      los ciudadanos supieron decir basta ya al partido que los atrasó 3 años, ninguna obra espectacular ni de uso para todos los guaymenses y si en cambio se llevan los terrenos patrimoniales incluyendo areas verdes que otto sabrá recuperar con la ley en la mano, guaymas no los quiere a ustedes los neo panistas a los usurpadores de los panistas de la vieja guardia, a ustedes los detesta y desprecia por corruptos y abusones hasta con sus mujeres.

      Eliminar
  10. que lastima que se tengan que rebajar a ese grado para conseguir una regidura y poder no se vale usar el fuero para eso me arrepiento de haber votado por el PRI pense que habian cambiado pero por lo visto retrocedimos otros 70 años ni modo eso nos merecemos por creer que se puede cambiar.

    ResponderEliminar
  11. NO ES JUSTO UTILIZAR UN CARGO PUBLICO PARA VENGANZAS O INTERESES PÈRSONALES. SEÑORA SI SE LE DIO ESE CARGO ES PARA QUE APOYE LOS Y HAGA ESCUCHAR LAS NECESIDADES DEL PUEBLO NO SUS PROPIAS NECESIDADES ESTOY DE ACUERDO CON USTED SRA MARTHA PEREZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualitos de orates.Ni a cual irle.Todavía ni ejerce el cargo la señora y ya la están desbaratando.Dementes.

      Eliminar
    2. Con la pena oscar Velderrain pero yo no soy tan ruin y digo las cosas de frente ,yo no se quien escribió con mi nombre aqui, yo estoy de lado de Otto Claussen y de Carmelita y también del lado del PRI y de Susana Corella y sí vote por ellos y por toda la fórmula porque son la mejor opción para mi y no me arrepiento de haberlo hecho como dice quien me suplantó aquí,entré aqui a ésta página por casualidad porque no leo las páginas locales y de verdad qué Pena gaston Lozano tú y tus amigas como la zaira luebbert y la lizet ulloa y sus amigas que hagan esto, si quieren decirle algo a Carmelita a Claussen a Susana o al PRI diganselo de frente no usen mi nombre!! yo siempre escribo con mi cuenta google y el Victor lo sabe muy bien, quien escribió por mi con la pena yo no escribo así como nónimo, y ésta cuenta de google si lo es. atte. Martha Pérez Activista y defensora de los derechos humanos

      Eliminar
  12. asi es oscar no es justo deberiamos tambien elegir a nuestros regidores para que no llegue este tipo de gente que solo busca el fuero y que no busca el bienestar de la comunidad

    ResponderEliminar
  13. esque ustedes no estan en los zapatos de la regidora, ya tocó muchas puertas buscando justicia para ella y sus hijos, pero el tipo innombrable influyente ha gastado mucho dinero y movido a la gente panista que nos gobierna para evitar que ella y sus hijos reciban lo que le corresponde legalmente, martha perez, oscar velderrain y angel colmenares por lo visto son fanaticos de este tipo golpeador y enajenado, ojalá fuera el prepotente este esposo de una de sus hijas o hermanas para que sepan la clase de alimaña que es en realidad y no el de la foto y lema de que lleva toda una vida sirviendo a la region.
    la regidora no dedicará su tiempo de trabajo a este asunto, como todo empleado o servidor tambien tiene su espacio, estar cerca de los que "hacen justicia" es la unica forma de meter en cintura a enfermos mentales como este, no hay otra forma, estamos en mexico, no existe para nada la justicia real y honesta no se engañen y no sean paleros porque eso los pone al mismo nivel de un sujeto tan ruin y despreciable, busque su nombre en google y encontrarán cientos de testimonios de personas que lo conocen tal como es, y presume de que tiene mucha mano izquierda y que la tecnica de "te invito a tomar un cafecito" no le falla para convencer a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la pena,yo no sé quien es usted ni tampoco quien escribió con mi nombre y obviamente no me conoce, y al o el idiota que se puso mi nombre quiero que sepan que yo estoy de lado de Carmelita y de Claussen del PRI y de Susana Corella y de la justicia y tú Gaston Lozano lo sabes muy pero muy bien porque yo ni te dirijo la palabra desde que tú y la zaira le faltaron al respeto a Carmelita en el juzgado y mas por todo lo que le hiciste no tienes perdón de Dios y no lo vas a tener nunca!!! busca un médico muchacho y de paso llévale uno a la zaira y otro a la lizett y a tus amigos enfermos mentales que les gusta ahcerse pasar por otros ciudadanos que aún no se me olvida el secuestro que le hicieron a un muchachito en Puebla suplantando la identidad de la hija del Patto la lizet mejor amiga de la zaira aguas gente! estos son peligrosos como se pueden dar cuenta!! atte. Martha Pérez Activista y defensora de los derechos humanos.

      Eliminar
  14. NO SE VALE UTILIZAR UN CARGO PUBLICO PARA BENEFICIO PROPIO Y EN NINGUN MOMENTO DEFENDI NI DEFENDERE A EL ESPOSO DE LA REGIDORA EN VEZ DE BUSCAR EL BIEN DE LA COMUNIDAD BUSCAN EL BENEFICIO `PROPIO RECUERDE QUE ESE PUESTO O CARGO PUBLICO ES PARA SERVIR AL CIUDADANO NO A SUS BIENES PROPIOS O VENGANZAS Y POR FAVOR NO CALUMNIE DICIENDO QUE SOY FANATICO DE ESA PERSONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH ENTONCES SI NO ERES FANATICO DE GASTÓN LE QUIERES DECIR QUE ESTAS EN CONTRA DE EL? O SEA TE AVERGUENZAS DE EL? LO NIEGAS? SIENDO QUE EL TE HA QUITADO EL HAMBRE, AHORA LO TRAICIONAS NEGANDOLO Y SINTIENDOSE OFENDIDO SI TE DICEN QUE ERES SU FAN, ESO ES TODO LO QUE QUERIAMOS SABER OSCAR PARA VER REALMENTE DE QUE LADO ESTAS, SI NO ESTAS CONMIGO ESTAS EN CONTRA MIA NO HAY DUDA.

      SI TE QUEDA UNA POCA DE VERGUENZA OSCAR NO VUELVAS A PEDIRLE DINERO A GASTÓN.

      UN AMIGO DEL CABALLO.

      Eliminar
  15. esta muy equivocada la regidora en emplear su fuero y su cargo publico para buscar venganzas, y tienes razon oscar no se vale utilizar un cargo publico para beneficio propio y yo tambien en ningun momento mencione ni defendi al esposo de la regidora simplemente exprese que no se vale utilizar el fuero de esa forma recuerde va ser funcionaria publica debe abogar por el pueblo no por sus intereses propios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por que escribes con mi nombre tu cualquiera que seas?? que abuso!! eres un leper@ abusivos!!!atte. Martha Pérez activista y defensora de los derechos humanos

      Eliminar
    2. Muy bonito ha de estar el pinchi nombrecito de Martha Pérez, y exclusivo ha de ser!!!

      Eliminar
    3. no gaston no tiene nada que ver si esta bonito el asunto es porque te gusta tomar nombres de gente muy conocida en guaymas, Martha Pérez ademas va a ser muy probablemente la titular del despacho de asuntos para la mujer en el proximo ayuntamiento, ahi te van a ajustar cuentas por las golpizas que te gusta propinar a las damas y tu aberrante gusto por las cosas raras en la intimidad, Martha seguramente sancionará tus maniacadas y ojalá que te sentencie al destierro de guaymas, una vez mas sale a relucir tu personalidad de agresor de las mujeres, ve como reaccionas ante Martha que es una defensora de los derechos humanos, ni por eso te contuviste vas directo al hospital carlos nava para enfermos mentales, Martha Pérez te lo promete y te lo firma.

      Eliminar
  16. de hecho solo hay dos locos peligrosos en guaymas que son identicos igualitititos desobligados con sus hijos, golpeadores, deschavetados politicamente, apestados dentro de sus partidos,muy mal vistos por la sociedad guaymense, que ni los perros ni los meseros los quieren, enfermos de querer el poder cueste lo que cueste, mala pagas,tacaños,y presumen de manejar a su antojo al gobernador, tristemente famosos en guaymas y en todo el estado, demandados por su propia familia y candidatos a ser expulsados de esta ciudad para siempre, solo hay dos iguales, uno es innombrable y se inventó una campaña de engaño diciendo que lleva toda una vida sirviendonos a todos, el otro famoso es bogar cañez, chulada de tristes personajes politicos, capital para los partidos.

    ResponderEliminar
  17. NO puede ser posible que todavia no toma el poder y ya este pensando como emplearlo para beneficio propio en vez de ayudar a la gente, estoy de acuerdo con usted sr oscar velderrain no se vale utilizar un cargo publico para beneficio propios en vez de buscar el bienestar de la comunidad

    ResponderEliminar
  18. SRA. REGIDORA con todo respeto dediquese a abogar por el pueblo no por sus intereses propios no se confunda recuerde es una servidora publica no es un cargo para destruir gente al contrario es para ayudarla por favor no haga que nos arrepentamos por haber votado por el PRI.

    ResponderEliminar
  19. GERARDO VALENZUELA10 de julio de 2012, 14:38

    INCREIBLE que una FUTURA REGIDORA piense de esa manera no puede ser en vez de mejorar vamos en retroceso el ser regidora su funcion es hacer propuestas en beneficio de la comunidad decidir que es lo mejor para el pueblo NO SE VALE UTILIZAR EL FUERO para VENGANZAS y tienes razon angel me arrepiento de haber votado por el PRI

    ResponderEliminar
  20. SAMUEL TORRES,angel colmenares,GERARDO VALENZUELA, ninguno de ustedes votó por el PRI, y aunque así hubiera sido de todos modos la defensa que hacen de un tipo innombrable en este blog, tan aborrecido por la gente, los coloca a su misma altura, a la altura y a favor de los émulos de la pelicula de Julia Roberts, durmiendo con el enemigo, es la historia de un marido golpeador, abusivo y con cara de mamón permanentemente que tiene que salir huyendo la esposa porque es la unica forma de liberarse de la tortura de dormir a diario con un tipo con aliento nauseabundo con la mente retorcida por sus locuras, a los visitantes que son varios miles de Guaymenses y gente de Sonora a este blog les invitamos a que la busque en internet o la rente se llama DURMIENDO CON EL ENEMIGO, STARRING JULIA ROBERTS, una pelicula estupendamente actuada que se basó en la vida de las esposas abusadas por sus maridos y que se presentan ante la sociedad como servidores de la region toda una vida, pero que en su vida personal trata a los demas como animales salvajes, ni mas ni menos que encaja al 100% con la vida enferma de cierto politico panista innombrable aquí que hizo lo mismo con su esposa y que aun continúa agrediendola, queremos pensar que de esa ralea son ustedes para entrar en su defensa, entonces ya son del club.
    ustedes afirman que no se debe de destruir a la gente, al contrario ayudarla, si claro se ayuda a la gente buena a la gente valiosa que es la gran mayoria, a los delicuentes se les persigue, se les encierra por dañinos a la sociedad y si es posible se les destruye como está haciendo la marina en ciudades como Veracruz, Nuevo Laredo, Cadereyta, ahi no se andan con miramientos, lo que daña a la sociedad se combate y se destruye de inmediato, es como si en sus casa se meten una paloma y un alacrán, a la paloma la defiendes, la ayudas, le das de comer, al alacrán se le destruye, fauna nociva, igual en nuestra sociedad, hay muchos seres humanos despreciables que solo nos hacen daño, ahí está el caso de esta administración panista que solo dañó a Guaymas, quien quisiera ayudar a Cesar Lizarraga ? o sea ayudar al que te hizo mucho daño?, en Guaymas no queremos a los golpeadores de mujeres, los hombres de Guaymas en su gran mayoria son unos caballeros, pero hay un grupito misógeno que admiran a los abusones y hasta los defiende en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al césar no tiene caso ya ni nombrarlo. hay anda como perrito de mercado queriendo arañar otro hueso. ¡pero que gente tan lépera! cínica y sinvergüenza.

      Eliminar
  21. muy bien dicho que sinico el panista repudiado ese golpeador de su esposa que todavia pega de gritos porque le van a aser pagar todas las que iso ojala que la regidora traiga de monterrey al ex novio para ponerlo en alguna dependencia que emosion.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas tardes a todos, me da gusto saludarlos, espero se encuentren muy bien.
    Quisera pedir de favor no insistir en la vida personal de mi esposa y de un servidor, por el bien de mis hijos.
    Creo que el artículo escrito habla sobre los ex-candidatos del partido y no sobre nosotros.
    Esto está desde hace ya tiempo resolviéndose en las instancias legales correspondientes.
    Quizá las cosas no hayan salido de la mejor manera, ni se haya actuado con serenidad, pero hay tiempo y vida para que todo se pueda arreglar.
    Cuando hay voluntad, amor y ganas de luchar así será, por lo menos de mi parte.
    Este soy yo, no un anónimo.
    Atentamente,
    Gastón Lozano

    ResponderEliminar
  23. Victor, muy buenas tardes, una pregunta
    Por qué mi comentario no se subió.
    Atentamente,
    Gastón Lozano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor O. Fonseca Jacques11 de julio de 2012, 8:02

      Gastón: ningún comentario ha sido ya retirado... ignoro la razón por la que no haya aparecido... Me he dado cuenta de que no hay manera de controlarlos en cuanto a su desmedido afán de destruirse unos a otros, actuando de una forma irracional y exhibicionista... ni hablar... lo que ocurra en adelante es responsabilidad de ustedes mismos... Nosotros no nos hacemos responsables...

      Eliminar
  24. admirable lo que hizo don Manuel Aguilar, denigrante lo k esta haciendo Cesar Lizarraga, pero bien lo dijiste victor, don Manuel no es politico por eso se retira con dignidad, cesar si es politico y los politicos no tienen dignidad, bueno...si tienen solo k le cambiaron el significado ahora lo llaman intere$...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí, César no es político....es un lépero de primera, y don Mangüe es un convenenciero:no hubo silla, ya no me interesa nada,¡al diablo mi proyecto!, era una simple simulación para lograr el fin.¡que asco!

      Eliminar
    2. tienes razon gaston, donde quedan sus mentirotas de los dizque ejes rectores, saludos caballo.

      otro velderrain.

      Eliminar
    3. admirable?? le dió $3,000,000,.00 de pesos el gobernador por su asociación fantasma de pescadores que no ayudó y de alli a candidato ??Sr. Manuel Aguilar?? ufff hay que ser a-rras-tra-do en Guaymas para que te den respeto! hay no Dios salva a Guaymas!! atte. Martha Pérez Activista y defensora de los derechos humanos.

      Eliminar
  25. ay ya vi la pelicula durmiendo con el enemigo la rente hoy ni mas ni menos es la misma personalidad del politico ese del pan que tanto participa aquí en este sitio, que miedo pobre muchacha lo que tuvo que soportar las golpizas las humillaciones las amenazas en la pelicula y en el caso de este matrimonio que dice el esposo que ya se está resolviendo en las instancias legales pero yo digo que para de verdad querer proteger a tus hijos pa empezar no los corres de tu casa y sin regatearles les das la mitad de tus bienes y de tu sueldo, si son muchos tus bienes y mucho tus ingresos pues que bueno para ellos, mejores oportunidades y no pierden el nivel de vida que tenian antes, que cómodo "como ya no estoy bien con su mamá, ahora ustedes van a disminuir su nivel de vida a la que yo los acostumbré"
    "ustedes pagan el pato"
    como que no es congruente el panista que afirma que toda la vida a servido a la region pero se resiste a servir a los suyos y que ni se haga ilusiones ya que al igual que en la pelicula no hay marcha atrás ya que cuando hay golpes y aberraciones que no se pueden describir ya que en su momento ya se le dio detalle a los medios, nada de que "hay amor y voluntad" eso es tan falso de este sujeto como sus letreros pegados a los camiones urbanos, la unica forma de mostrar voluntad es ceder los bienes al 50% y el compromiso de compartir la mitad de los ingresos hasta que los niños tengan mayoría de edad o sigan estudiando así tengan 25 años de edad y ademas se someta a internarse en un hospital para enfermos mentales, mientras siga sin reconocer que está enfermo y que requiere atencion urgente siquiatrica ya que puede hacer mucho mas daño a gente inocente ya que el goza con victimas como mujeres y niños, eso si sería mostrar buena voluntad, todo lo demás es su "mano izquierda" de la que tanto presume pero que en la actualidad ya no se engaña a muchos con esta técnica de tramposos,cuando alguien como este sujeto te diga "te invito a tomarnos un cafecito " en lugar de decirte "mira ya acepté que estoy perturbado mentalmente y acepto que es está muy mal el golpear a las esposas por eso ya tramité recluirme en una clínica siquiatrica para tratar mi bipolaridad y mis adicciones", hasta entonces si podremos pensar que hay una buena voluntad y un sincero arrepentimiento, mientras solo es un intento por acallar a la sociedad que hoy en día está muy atenta a las vidas privadas de los politicos que han intentado y desean gobernarnos.
    mucho cuidado mujeres guaymenses con ser victimas tambien de un esposo golpeador,el marido golpeador tiene un perfil muy definido. A la vista de todo el mundo resulta tierno, amable e incapaz e hacer un daño, Son personas que tienen una desviación de su personalidad.

    Guadalupe Valle Aldrete.

    ResponderEliminar
  26. no manches, "Cuando hay voluntad, amor y ganas de luchar así será" , no puede ser, gaston que mano izquierda tan chafa, como pasas a pensar que alguien te va a creer tus frases mas falsas que la promesa del cesar lizarraga de que guaymas sonaria fuerte y su millon de metros pavimentados y la tuya propia que que llevas toda una vida sirviendo a la region, por eso tu ves a la gente del pueblo y la llamas "gentuza", los tienes como ignorantes, nada mas equivocado mi estimado caballo ahora la gente ya no la engañas tan pelanchas, cada vez les será mas dificil a los politicos mentirosos como tu comprenderás engañar a la opinion publica, es muy lógico gaston, nadie te va a creer que "tienes voluntad y amor" y que "aun hay tiempo y vida para arreglar las cosas" cuando sigues pagandole a un abogado para que se sostenga en el juzgado tu postura de no depositarle a Carmen el 50% de tus ingresos, cuando se trae hijos al mundo quedas obligado a su manutencion por ley y no es "regateable" como tu lo quieres, por eso la gente nadie te cree tus frasesitas de "tu mano izquierda", menos cuando publicaste ayer que "te daba mucho gusto saludar a todos y que te daba mucho gusto que estén muy bien", hoy en día la gente mas se enoja cuando insisten en tratar de engañarlos y mas cuando escribes frases hipocritas y falsas, a poco si te da "mucho gusto en saludar a todos" porque todos incluye a la familia de carmen yolanda y a sus amigos, es imposible que "te de gusto que estén muy bien", por eso es importante internarse en un hospital siquiatrico ya de urgencia porque ahi te van a curar estos desordenes incongruentes que al electorado lo pones mas en tu contra ya que denota una personalidad bipolar que no razona lo que publica y trata de engañar contra sus actos, que distinto sería que en lugar de frases no genuinas mejor declararas " ok carmen yolanda te devuelvo tu camioneta y aquí están las llaves de tu casa porque como sabes le cambié la chapa y cuenta con $25,000 pesos mensuales para que los niños vuelvan a su nivel normal, y te entrego esta propiedad como retroactivo por el tiempo que los corrí dándoles solo una migajas" "y mira aquí está la orden para recluirme en un manicomio para que me atiendan mi problema de agresividad, prepotencia y conducta bipolar, en el entendido de que a los 7 o 10 años que salga ya curado me permita el juez ver a los niños y a ti sin representar un verdadero peligro"
    que bonito y distinto sería así mi guero, que te cuesta cumplir cada uno de esos puntos y volvería la tranquilidad para todos y ya ni le dariamos lata a victor fonseca en este espacio que sin velo en el entierro quieres regañarlo, ese es parte de tu problema que tienes que atenderte en el hospital la cruz del norte, que te parece gaston si de las frases que manifestaste y que ya quedamos de acuerdo que nadie las cree, ahora pasas a hechos positivos y reales, cumple cada uno de los puntos sugeridos y no es negociable, quedamos en que sin regateos, acuerdate que el amor que dices tener a raudales todo lo vale, te prometemos a futuro ya que salgas del hospital siquiatrico en unos 10 años, apoyarte a pegar posters en los autobuses urbanos con alguna nueva frase que te lleve no solo a ser nuestro proximo presidente municipal sino nuestro gobernador del estado pues que caray, para que veas que aquí tambien hay voluntad y amor mi estimado caballo y arriba la mano izquierda que ojalá y algun día pudieras escribir un libro con consejos y asesorias sobre esta habilidad tuya tan fina como tu mano izquierda, convocanos a tomarnos un cafecito a todos los participantes de este blog para que nos pases mas tips invitaremos muy especialmente a santiago samaniego, cesar lizarraga y a israel quiroz tus admiradores numero uno en nuestro partido para que les brindes una cátedra.

    Los panistas que no comulgan con la violencia intrafamiliar ni con las corruptelas de este trienio.

    ResponderEliminar
  27. que tiempo ahora que distinto de antes ahora si sale a la luz la verdadera cara de los politicos, al menos de este panista gaston lozano, es una maravilla contar con los medios informativos en linea que te informan al instante y lo mismo sirve para publicidad comercial como para la politica, en los tiempos de hitler solo su propaganda era la que impactaba a los electores alemanes hoy en dia publicas algo queriendo sacar ventaja y de inmediato surgen las voces publicas refutando o apoyando lo dicho, esa es la diferencia, muchachas mucho cuidado con quien se vayan a querer casar, exijan pruebas sicologicas de bipolaridad, no sufran de maltratos y golpizas como esa pobre esposa que su unico pecado fue fugarse mentalmente con el ex novio para poder soportar a un tipo que te molesta pero que en su momento pensabas que lo soportarias, hay que meditar mucho una de las decisiones mas importantes de tu vida, el voto tambien lo es.

    Ing. Rodrigo Peralta.

    ResponderEliminar
  28. Voy a contestar para que el o la estúpida que se puso mi nombre aqui sepa que yo no escribo lo que escribieron en mi nombre y quiero que sepan he estado y estaré en todo momento con Carmelita y con Otto Claussen y con el PRI y quiero que sepas que yo no escribo como anónimo poniendo mi nombre encontre por casualidad ésta página porque obviamente no la leo sabía que había idiotas ue se hacen pasar pro artistas y por figuras públicas pero no creí que llegaran a tanto pero si se quienes pueden ser es lizet ulloa o la lépera de la zaira luebbert roberto maciel el pancho villaflor a alguna mente enferma seguidora de los panazis quiero que sepan que cuando les llego a hacer el favor de escribir en cualquir página o entrar siquiera a leerla escribo con mis cuentas como ésta no tengo pelos en la lengua pera expresar lo que siento y si so vote por el PRI Y POR MI AMIGO OTTO CLAUSSEN Y MI AMIGA CARMELITA Y NO ME ARREPIENTO COMO DIJO EL O LA LÉPERA QUE ESCRIBIO EN MI NOMBRE CAPICCE???? ATTE Martha Pérez Activista y defensora de los derechos humanos alguna duda ? mi cel 622 111 40 31

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marta el gaston utiliza varios nombres entre ellos el tuyo, el de luis F. iberri, el de un velderrain, el de la familia vizcaino, el de la familia cacho, pero todos sabemos que es el mismo gaston el que escribe como si fueran ellos como si lo apoyaran, ya se nos hacia muy extraño que hubiera gente que de verdad esté de acuerdo en que sea golpeador y abuson de su esposa, cuando utilizó tu nombre es para echarle a su mas odiado rival otto clausen que insiste en que el fue el que lo hizo chivo, en verdad urge que la familia de este sujeto tome cartas en el asunto y lo lleve a internar a un hospital siquiatrico, todo su quehacer es estarle tirando a su esposa ahora regidora electa y a otto, le arde hasta el fondo que ella esté triunfando y sea feliz, marta tu ya viste la pelicula durmiendo con el enemigo? con julia roberts, veras que es la historia de un marido sádico igualito que este tipo, si no las has visto procurala es identico de malevolo y golpeador, y pensar que aun hay por ahi anuncios con su foto diciendo que toda una vida sirviendo a la region, que bueno que lo aclaraste marta y no hay de otra quien mas defendería al gaston pues el mismo si ya vimos que tu no fuiste, volvió a ofender el honor de carmen yolanda el gaston diciendo en tu nombre marta que "que lastima que se tengan que rebajar a ese grado para conseguir una regiduria" el tipo enfermo insiste que su esposa "se vendió" al otto para que la hiciera regidora, no acepta que nadie que no sea el puede superarse en la vida y menos ella, es el golpeador de mujeres numero uno del estado de sonora, mister misogeno, el agresor femenino y mentiroso ademas al utilizar los nombres de gente muy conocida en guaymas, marta un favor preguntale a luis iberri 622 222-1267 el hijo del dueño de la gasolinera delicias, es de la camada del gaston y conocido de el, pero te apuesto a que el no escribió el comentario que hizo el gaston con el nombre de "luis F. iberri" ofendiendo a a la familia de la regidora electa, el comentario referido está en este blog en el tema de victor fonseca titulado :
      César... el responsable
      http://contraportadaguaymas.blogspot.mx/2012/07/cesar-el-responsable.html
      imaginate marta este orate gobernando a guaymas que dice que nos ha servido toda la vida en la region, que te parece?
      a ver que te contesta Luis Iberri, seguro que no fue el el que escribió el comentario misogeno, fue el gaston, la pura lógica te lo indica, estaremos muy pendientes de que te respondió Luis.

      amigas verdaderas de la regidora electa quien se irá a fondo contra los maridos golpeadores abusones y mentirosos.

      Eliminar
  29. que horroooooorrrrrr!! el gaston está enfermoooooo !!! Dios mio salva a mi amiga Carmelita de él y de la zaira y de las amigas de la zaira por favor salvala Dios mio!! que horror!!! y salva a Guayams a Susana y a Claussen de éstos léperos que usan anónimos o se hacen pasar por otros sálvalos!! Atte. Martha Pérez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon marthita está bien enfermo el gaston aver sus amigos o su familia si de verdad lo aprecian porqué no lo amarran y se lo llevan al Hospital Psiquiátrico Cruz del Norte, al hermano de una compañera de la escuela asi le paso igual que al gaston cada vez hacia mas daño a los que lo rodeaban y hasta que llegó al grado de querer incendiar un super ley en navojoa cuando habia un acto politico en la entrada, lo agarraron ahi mismo sus primos y amigos y amarrado lo llevaron en la caja de un picap al manicomio en hermosillo, lo bañaban a las 4 de la mañana con agua helada en febrero y le daban choques electricos en sus partes para que reaccionara bien, eso fue hace 6 años el mes pasado llego dicen que muy tranquilo pero tiene que tomar medicamentos para controlar su ezquisofrenia y vipolaridad, era igual al gaston pero este golpeaba a la novia y se ponia camisas ceñidas y hasta cara de mamon tambien ponia ahora tiene un semblante de paz y dice que no se acuerda todo lo que hiso.
      la secretaria de salud deberia proibir a la familia del gaston que ande suelto en la calle y hasta manejando que peligro para los ciudadanos
      que horroooooorrrrrr!!

      Ernestina Amaya.

      Eliminar
  30. Marthita Perez se me antoja para que usted se case con el Gaston y ahora si que trate de levantarle la mano a usted a ver si se deja, bueno yo no se si usted es casada pero si es soltera vale la pena que usted corteje al Gaston para que usted le de una leccion de como de debe de tratar a las damas y pa que lo ponga en su lugar si insiste en jugar a las aberraciones por las noches, que gusto nos daría y usted si nos haria justicia, ojala que este nuevo gobierno le eligiera para un cargo donde se defienda con mucha injundia a la mujer para que los hombres abusones que este tipo paguen severamente por golpeadores y abusadores, le admiro cada que usted escribe o habla a la radio, espero tome en cuenta mi humilde sugerencia de cortejar a gaston y casarse con el ya que se divorcie y que usted lo haga sentar cabeza y lo ponga quieto luego luego, saludos.

    Olguita Gutierrez de las palmas.

    ResponderEliminar